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Techrules busca un lugar para su fábrica en Europa

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Durante el pasado salón de automóvil de Ginebra hemos podido ver la presentación de un prototipo del fabricante chino Techrules. Un superdeportivo eléctrico con extensor de autonomía que cuenta con un diseño espectacular, y unas prestaciones sobre el papel de infarto.

Como recordamos son dos versiones las que han presentado, AT96 y GT86. Ambas cuentan con un ligero cuerpo de fibra de carbono y un sistema de propulsión eléctrico formado por un total de seis motores eléctricos, dos situados en las rueda delanteras, y dos en cada rueda trasera. En total disponen de una potencia máxima de 1.044 CV que le disparan hasta los 100 km/h en 2,5 segundos, llegando a una velocidad máxima de 350 km/h.

La diferencia entre los dos modelos es el extensor de autonomía. Uno usará una micro turbina capaz de ser alimentada por combustibles líquidos, como el queroseno de aviación, el diésel o la gasolina. Por su parte el modelo de calle lo hace también con una turbina, pero que usa gas natural o biogás.

 

Ahora sabemos que un pequeño equipo de Techrules está en Europa buscando la localización más adecuada para su fábrica en nuestro continente. Mientras tanto el fabricante chino ha indicado que sigue trabajando con diseñadores italianos y británicos, que les están asesorando en la evolución del sistema del AT96 y el GT86 de cara a su llegada al mercado.

Un lanzamiento que según el fabricante, esperan tener listo en dos o tres años. Antes el AT96 pasará por el infierno verde de Nürburgring, donde el próximo año hará una demostración en vivo y en directo de su tremendo potencial.

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Fuente | Techrules

 

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