¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla ficha al diseñador del interior del Porsche Mission E

Porsche Mission E3

A finales de esta década Porsche lanzará al mercado un deportivo eléctrico, el Mission E. Un prototipo que en sus primeras fases ha sido elogiado por su diseño exterior, y también interior.

Precisamente este último apartado ha llamado de forma muy especial a los responsables de Tesla, que se han lanzado a contratar a Félix Godard. Un joven diseñador francés que ha sido uno de los encargados de dar forma al interior del que será el primer Porsche 100% eléctrico.

Además de un diseñador, Godard cuenta en su curriculum con otros atributos, como el de desarrollar soluciones como instrumentación y sistemas de proyección holográfica del cuadro de mandos. Aspectos que sin duda han llamado la atención del equipo de Franz von Holzhausen. Jefe de diseño en Tesla.

Este fichaje llega justo después de la presentación del Model 3. Un modelo que ha destacado por contar con un interior extremadamente sencillo, y que posiblemente tendrá un par de modificaciones de cara a su desembarco comercial. Un interior cuyos instrumentos tendrán que lograr ofrecer un nivel tecnológico elevado, al mismo tiempo que logra un nivel de integración con los sistemas de autopilotaje muy profundo.

Relacionadas | Conoce de cerca el diseño de Porsche Mission E (Vídeo)

Vía | Electrek

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame