¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Volkswagen presentará el próximo Touareg en el salón de Pekín. Versión híbrida enchufable entre la oferta

plug-in-touareg

Volkswagen sigue fiel a su estilo presentando más prototipos que coches reales. El último de la lista es un concepto del que ha mostrado algunas líneas, y que todo hace indicar que se trata de la próxima versión del Touareg.

Según el fabricante alemán, este prototipo representa las futuras líneas de los modelos de VW, y que además del exterior, tendrá novedades en el interior como pantallas curvas y demás sistemas de info-entretenimiento para un interior digitalizado.

A nivel mecánico este concepto vendrá dotado de un sistema híbrido enchufable que le proporcionará una potencia conjunta de 381 CV, un par motor de 700 Nm que le impulsan hasta los 100 km/h en unos seis segundos, y que podrá recorrer en modo eléctrico 80 kilómetros con cada carga.

Este nuevo concepto será presentado el próximo 25 de abril durante el Salón del Automóvil de Pekín. Una cita donde si no hay sorpresas, conoceremos a lo que parece será el aspecto de una próxima generación del todocamino Touareg, que como vemos tendrá una versión enchufable entre la oferta.

Fuente | VW

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame