¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Hyundai planea extender los sistemas eléctricos a su división Genesis

Genesis_New_York_Concept

Genesis es la división de lujo de Hyundai. Algo así como Lexus para Toyota, o Infiniti para Nissan. Una marca aparte que se caracteriza por contar con un diseño diferente y unos niveles de calidad general elevados.

Durante el pasado Salón de Automóvil de Nueva York, Genesis nos sorprendió con un diseño realmente espectacular. El  Genesis Hybrid Sports. Un modelo con un diseño que no ha dejado a nadie indiferente, y que ahora podría convertirse en uno de los próximos enchufables del mercado.

Así por lo menos lo indica Auto News, que según fuentes internas en breve la división de lujo comenzará a recibir los sistemas eléctricos de Hyundai.

267_Genesis_New_York_Concept

De esa forma Genesis se unirá a las marcas que ya se han metido en el asunto. Marcas como Volvo, Audi, BMW, Mercedes, Porsche…fabricantes que han visto la posibilidad de instalar un sistema híbrido enchufable una oportunidad de lograr reducir las emisiones de su gama, pero que de paso han ampliado la oferta de modelos capaces de moverse en modo eléctrico y recuperar su energía en un enchufe.

De momento no se ha comentado que modelos de Genesis serán los elegidos o elegido para comenzar la electrificación. Pero sin duda que si es el  Hybrid Sports estaremos ante uno de los modelos enchufables más atractivos a nivel visual del mercado.

Una berlina con espacio para cuatro pasajeros que destila diseño en su exterior e interior, y que sin duda sería un extraordinario fichaje para el sector de los enchufables.

Genesis_New_York_Concept-2

Vía | Autonews

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame