Los jugadores del Leicester reciben un Mercedes Clase B ED por ganar la Premier League

mercedes-benz-clase-ED

Normalmente estamos acostumbrados a ver como los jugares de los diferentes equipos de fútbol son premiados con grandes deportivos o berlinas alemanas cuando ganan una liga, o incluso cuando no ganan nada. Pero el presidente del equipo británico Leicester City ha querido ser algo más original.

Vichai Srivaddhanaprabha, el dueño del Leicester, ha regalado un Mercedes Clase B eléctrico a los 30 integrantes de la primera plantilla del equipo. Un premio por lograr hacerse con el título de la Premier League.

En total el propietario del equipo se gastará 1.2 millones de euros en dotar a cada uno de sus jugares de un coche eléctrico. Un regalo que forma parte de un paquete de premios que incluyen también un total de 8.2 millones de euros a repartir como prima, y un viaje con los gastos pagados a Las Vegas.

Se trata de un hecho histórico, tanto que el modesto Leicester gane la liga inglesa, pero también que su presidente regale coches eléctricos a sus jugadores. Algo que sin duda tendrá una repercusión mediática importante, y que debería servir de ejemplo para el resto de grandes equipos europeos.

Relacionadas | Según Mercedes, el coche eléctrico es una amenaza para los gasolina, pero todavía le quedan 10 años por delante | El Citroën C-Zero ficha por el Arsenal

Vía | Mirror

 



Energias renovables

13 Comment responses

  1. Avatar
    May 09, 2016

    Quien era el que decía que la cosa cambiará cuando los futbolistas apareciesen conduciendo coches eléctricos? Pues ya lo tienes. Ya me cae bien el tailandes este. Pero por qué mercedes? es patrocinador? hubiese molado más unos teslas hombre…

    Reply

  2. Avatar
    May 09, 2016

    “o incluso cuando no ganan nada”

    Jejejeje

    Reply

  3. Avatar
    May 09, 2016

    Claro, si no son capaces de venderlos, los tienen que regalar¡¡¡¡

    Reply

  4. Avatar
    May 09, 2016

    Por desgracia muy pocos tomoran ejemplo, pera eso ha que ser de la BBC o de la MSN, y demas chulitos de turno.

    Un clase B ED, seran los unicos que conduzcan ese coche, yo todavia no he visto ninguno, ni por Madrid ni por ningun lado.

    Reply

    • Avatar
      May 09, 2016

      Bueno, prácticamente todos los jugadores “bandera” del Leicester conducen Bentleys…

      La medida no es más que una anécdota. Además de que el Leicester no lo has comprado; solo han hecho un leasing (renting) de dos años, que es lo habitual en estos casos.

      Y los comentarios de los aficionados ingleses (incluidos los del Leicester) van más “por vaya mierda de coche que les han dado”, “no los conducirán ni sus mujeres”… bastante penosos… 🙁

      Reply

      • Avatar
        May 09, 2016

        noze pero 30 jugadores a 1,2 millones.. salen a 40,000 el cochecito. cariiisimo…

        Reply

    • Avatar
      May 09, 2016

      En Irun hay un coche fúnebre de estos… aunque no sé si será la mejor de las propagandas.

      Reply

      • Avatar
        May 09, 2016

        Jajajajaja pues ahora que lo pienso, creo que un eléctrico es perfecto para este uso, donde el silencio es parte del ritual! 😛

        Reply

      • Avatar
        May 10, 2016

        Se marchó sin hacer ruido.

        Reply

    • Avatar
      May 09, 2016

      Normal, vaya fiasco en el diseño de la parte eléctrica del clase B ED.

      Es un coche que mantiene la características del clase B térmico (maletero, habitabilidad), le meten un batería grande (en su momento) y la pifian con el sistema de propulsión eléctrica que es probablemente el más ineficiente del mercado.

      Una batería más grande que sus competidores (y más cara) para autonomías iguales o inferiores.

      Reply

  5. Avatar
    May 09, 2016

    El día que Cristiano, Messi y demás niños del futbol en vez de cafeteras antidiluvianas como los Audi o los Ferrari con los que salen del campo salgan con Teslas, el VE se puede dar por asentado

    Reply

  6. Avatar
    May 10, 2016

    ¿Este no es el que dejaban de fabricar hasta 2019?

    Lo que me parece raro que ningún jugador tenga ya un Tesla Model X con Ludicrous.

    Sí yo fuese compañero de Ronaldo o Messi, aparecía con uno de estos, seguro que la ignorancia haría que un 0-100 km/h en una autopista los dejase noqueados con sus flamantes Ferrari y demás artefactos Gaseadores 30l/100km que usan en ciudad.

    Reply

Leave a comment