¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nuevo anuncio de Tesla para el mercado chino (vídeo)

tesla-solar.supercharger-china-2

No estamos acostumbrados a ver anuncios de Tesla. Mejor dicho, si alguna vez hemos visto un anuncio de Tesla, es porque lo hemos buscado, y no porque «nos lo hayamos encontrado». Incluso es posible que haya sido un anuncio no oficial. Y es que Tesla es una empresa que se caracteriza por no hacer ni un euro de inversión en publicidad. Para algunos parecerá una locura, que viendo las ventas actuales y las reservas del Model 3, parece una estrategia de lo más acertada. Definitivamente, Tesla no necesita anuncios para vender más coches.[blocktext align=»right»]Espectacular anuncio de Tesla, que no ha hecho Tesla[/blocktext]

Pero toda norma tiene su excepción. Y esa excepción se llama mercado chino. Varias veces hemos hablado de que el gigante asiático es uno de los mercados donde más problemas está teniendo Tesla para triunfar. Un mercado muy proteccionista y donde el Model S no es apto para todos los públicos.

Por eso, Tesla ha optado por anunciarse en el mercado chino. Os dejamos el anuncio a continuación.

La marca californiana aprovecha para presumir de uno de los mayores beneficios de la movilidad eléctrica: la ausencia de emisiones. Esto además cobra aún más importancia en un país azotado por la contaminación como es China. El fabricante recuerda como el la ciudad de Hangzhou han impuesto restricciones al tráfico, para la cuales los coches eléctrico están exentos. También presumen de la red de recarga, con los Supercargadores y los Destination Chargers.[blocktext align=»right»]China. Un mercado mucho más difícil de lo esperado para Tesla[/blocktext]

El anuncio termina con un épico: «Si todo el mundo condujese un Tesla, el cielo volvería a ser azul otra vez«.

Aunque mucho me temo que para eso también tendrían que buscar una solución a la multitud de centrales de carbón que tienen en el país.

En definitiva, una forma de recordar a la población china por qué es una buena opción comprar un Tesla Model S, con el fin de  mejorar los resultados en ese país.

Fuente | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame