¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla ficha a un jefe de producción de Audi para encargarse de la fabricación del Model 3

Hochholdinger-2

Esta pasada semana Tesla ha dado un paso importante de cara a asegurarse que la producción del Model 3 se desarrolle sin problemas. Lo ha hecho fichando a Peter Hochholdinger, nuevo vicepresidente de producción, y que llega con la experiencia de trabajar en Audi.

Con este fichaje Tesla cubre los huecos dejados por la marcha de dos importantes piezas en esta parte de la empresa, y además logra captar a un directivo con más de 20 años de experiencia en la producción de coches. Un directivo que ha estado involucrado en la fabricación de modelos como el Audi A4, A5 y también el todocamino Q5.

Además de poner a punto la línea del Model 3, Hochholdinger también tendrá como objetivo optimizar las actuales líneas del Model S y Model X. Una labor en la que su experiencia fabricando más de 400.000 coches al año en Audi tendrá mucho valor.

Tesla-Model-S-Factory

Con esta contratación Tesla sienta las bases de cara a alcanzar sus próximos objetivos, que son las de llegar a las 90.000 unidades este mismo año, y sobre todo preparar todo para que a finales del próximo año empiecen a salir de la fábrica de Fremont los primeros Model 3.

Un 2017 donde Tesla ha acelerado el objetivo de producción, que ha pasado de lograr sacar 100.000 unidades, a buscar alcanzar las 200.000 unidades antes de terminar el año. Sólo contando el Model 3. Una marca muy ambiciosa que se incrementa hasta las 500.000 unidades al año para 2018.

Una labor titánica para Tesla, en la que personas con la experiencia como Peter Hochholdinger pueden ayudar a lograr.

Relacionadas | Más detalles de la producción del Tesla Model 3. Hasta 200.000 unidades en 2017

Vía | Autonews

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame