Tesla ficha a un jefe de producción de Audi para encargarse de la fabricación del Model 3

Wallbox

Hochholdinger-2

Esta pasada semana Tesla ha dado un paso importante de cara a asegurarse que la producción del Model 3 se desarrolle sin problemas. Lo ha hecho fichando a Peter Hochholdinger, nuevo vicepresidente de producción, y que llega con la experiencia de trabajar en Audi.

Con este fichaje Tesla cubre los huecos dejados por la marcha de dos importantes piezas en esta parte de la empresa, y además logra captar a un directivo con más de 20 años de experiencia en la producción de coches. Un directivo que ha estado involucrado en la fabricación de modelos como el Audi A4, A5 y también el todocamino Q5.

Además de poner a punto la línea del Model 3, Hochholdinger también tendrá como objetivo optimizar las actuales líneas del Model S y Model X. Una labor en la que su experiencia fabricando más de 400.000 coches al año en Audi tendrá mucho valor.

Tesla-Model-S-Factory

Con esta contratación Tesla sienta las bases de cara a alcanzar sus próximos objetivos, que son las de llegar a las 90.000 unidades este mismo año, y sobre todo preparar todo para que a finales del próximo año empiecen a salir de la fábrica de Fremont los primeros Model 3.

Un 2017 donde Tesla ha acelerado el objetivo de producción, que ha pasado de lograr sacar 100.000 unidades, a buscar alcanzar las 200.000 unidades antes de terminar el año. Sólo contando el Model 3. Una marca muy ambiciosa que se incrementa hasta las 500.000 unidades al año para 2018.

Una labor titánica para Tesla, en la que personas con la experiencia como Peter Hochholdinger pueden ayudar a lograr.

Relacionadas | Más detalles de la producción del Tesla Model 3. Hasta 200.000 unidades en 2017

Vía | Autonews

 



Energias renovables

17 Comment responses

  1. Avatar
    May 16, 2016

    He visto el perfil de los dos directivos salientes y la experiencia laboral que tenían no esta a la altura de las expectativas que tiene Tesla de cara al corto plazo y ya no digo al largo plazo….

    Reply

  2. Avatar
    May 16, 2016

    No se suponía que en Tesla no tenían nada que aprender de los fabricantes de relojes de cuco alemanes? Jajaja, todos los fanboys son patéticos sea de la marca que sea. A ver qué dicen ahora.

    Reply

    • Avatar
      May 16, 2016

      Quizá sea el señor Hochholdinger el que aprenda de Tesla, a la vez que aporta su experiencia. Como hacemos todos en nuestro trabajo. ¿No?

      Reply

      • Avatar
        May 16, 2016

        +1.

        Está claro, tesla contrató a este señor, no para servirse de su conocimiento sino para enseñarle de como se hacen las cosas.

        Si es que…

        Reply

        • Avatar
          May 16, 2016

          Creo que te has saltado lo de “a la vez que aporta su experiencia”.

          No sé tú pero yo he aprendido cosas en todos mis trabajos. Por eso tengo la experiencia que tengo. A ti te pasará lo mismo.

          Quizá te sorprenda pero fuera de Españistán estás cosas se ven de otra manera.

          Reply

      • Avatar
        May 16, 2016

        Sí, claro. Le van a pagar una pasta para mandarlo a cursos de formación, Jajajaja. Qué me meoooo

        Reply

        • Avatar
          May 17, 2016

          Otro que no se entera de nada.

          También te extrañará que Tesla se haya dejado una pasta en patentes para después liberarlas.

          Reply

  3. Avatar
    May 16, 2016

    ¿Que hará un superdotado de Audi, empresa que todo lo puede, abandonando el trasantlántico, para irse a una empresita?

    Y todo esto en la madurez de su carrera. Debe haberse vuelto loco, dejar lo mejor de lo mejor, lo seguro, el no va más…

    Además de buen profesional debe tener las cosas muy claras este señor.

    Reply

    • Avatar
      May 16, 2016

      Quizá sería por dinero?

      O es que le gustarán los “morritos” de Elon?

      Que crees?

      Reply

      • Avatar
        May 16, 2016

        Vete a freir espárragos, te dije una vez.

        Lo repito, por lo que haz el favor, si es que eres capaz, de abstenerte de contestar mis post.

        Reply

        • Avatar
          May 16, 2016

          Pues te contesto yo, que nunca lo he hecho.
          Quizás por dinero?
          En el mundo tecnológico todo funciona así; se justifican en un nuevo proyecto, ganas de superación, un nuevo reto profesional…lo que quieran pero por detrás esta siempre la pasta. Seguramente en su anterior empresa ya ha tocado techo o todos los puestos a los que aspiraba ya están cogidos por unos cuantos años.

          Reply

          • Avatar
            May 16, 2016

            Evidentemente la pasta siempre está por detrás.

            Evidentemente el poder siempre está por detrás

            Evidentemente la percepción de que empresa tiene más futuro siempre está por detrás.

            Evidentemente el reto personal puede ser un motivo

            Las otras suposiciones son eso suposiciones.

            Todo eso hace parecer a la grande pequeña y a la pequeña grande.

            ¿Dinero? ¿Audi? ¿Tesla?

            ¿Poder? ¿Audi? ¿Tesla?

            ¿Futuro? ¿Audi? ¿Tesla?

          • Avatar
            August 05, 2016

            Joder con los putos Fanboys sacas las garras para defender a tu novio Elon por cierto cuando es la boda? Con tu multimillonario?

        • Avatar
          May 17, 2016

          Te insto a que, por favor no me faltes al respeto y hables con educación hacia mi persona, igual que yo no te mando a chupar huevos tu no me mandes a freir espárragos.
          Una vez lo pasé, la siguiente te lo digo, por favor, que no llegue una tercera.
          Te dije que me gustaría hacer de esto algo serio, no quiero ponerme a tu altura y hacer de esto un patio de colegio insultando y diciendo sandeces.
          Si. quieres no me leas.
          Un saludo.

          Reply

Leave a comment