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Una jornada de 700 kilómetros para presentar la Energica EVA

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Presentada de forma oficial durante el Salón de la Moto de Milán el pasado año, la Energica EVA afronta ahora su desembarco comercial. Para celebrarlo la marca italiana ha realizado un recorrido de 700 kilómetros por la zona de San Francisco, donde el piloto ha podido disfrutar de la potencia de la EVA, y todo sin problemas de ansiedad con la autonomía.

Esto ha sido gracias a que la Energica EVA cuenta con un cargador interno de 3 kW compatible con los puntos de recarga público. Algo que le proporciona una importante flexibilidad en aquellas zonas donde se disponga de esta infraestructura y que en este caso ha permitido a la EVA completar los 700 kilómetros con un total de 9 paradas de 23 minutos cada una. Y eso sin contar con la opción de carga rápida en corriente continua.

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La EVA supone una propuesta algo más accesible a nivel económico y de potencia respecto a la brutal EGO. Es un modelo más ligero y manejable, que con sus 70 kW (95 CV) y su par motor de 170 Nm, permite a su piloto disfrutar de unas cifras de aceleración realmente interesantes, y que le impulsan hasta una velocidad máxima de 200 km/h.

La energía por su parte procede de una batería de 11.7 kWh, que le proporcionan una autonomía en modo ECO y a velocidades legales, de 200 kilómetros con cada carga. Una cifra que suponemos en la vida real, quedará muy por debajo dada la imposibilidad de resistirse a disfrutar de esa aceleración.

Ahora Energica está extendiendo su red de distribución por Europa y Estados Unidos, donde los usuarios que dispongan de los 25.400 euros (más IVA) que cuesta la EVA, podrán hacerse con una unidad de esta espectacular, exclusiva y carísima moto eléctrica.

 

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