¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Cómo será el diseño del Tesla Model Y? Este render nos lo adelanta

TeslaModelYRender

El Tesla Model Y no es una invención de los medios de comunicación, es un modelo que el propio Elon Musk mencionó en uno de sus tuits hace ya muchos meses. Un modelo que se trata de un todocamino basado en el Model 3 y que es muy probable que equipe las famosas «falcon doors» que utiliza actualmente el Model X. Eso, siempre y cuando no demasiados problemas a los actuales dueños del Model X.

Este es el tuit al que respondió Elon Musk hablando sobre el futuro modelo.

«Habrá un Model III y un Model Y. Y uno de los dos las llevará.»

musk-tweet-4

El caso es que como ya ocurrió con el Tesla Model 3, diseñadores de todo el mundo se han puesto a imaginar como será el Model Y. Teniendo en cuenta que será un modelo en la misma plataforma que el Model 3, el resultado lo podéis ver en las imágenes.

Es cierto que la calidad del render es mejorable, pero nos da una idea muy clara de como será el futuro modelo. Simplemente un Tesla Model 3 con la suspensión más alta, o un pequeño Mode X. Lo cierto es que me parece un modelo atractivo, y teniendo en cuenta el tirón que tienen los SUV en Europa, es muy probable que se convirtiese en un éxito de ventas, que al final es lo que quieren las marcas.

La pena es que pasarán algunos años hasta que veamos un modelo de estas características salir a la luz, ya que bastante trabajo tiene ya Tesla con sacar adelante la producción del Model 3. Una producción que os recuerdo que Tesla ha decidido adelantar, con la intención de producir 200.000 unidades en el año 2017. Un reto de grandes dimensiones, y que Reuters cree que no conseguirá.

TeslaModelYRender2

Fuente | rmcardesign

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame