¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Fotos del supercargador de Tesla en Murcia

supercargadores Tesla Murcia

Tesla ha actualizado su mapa de supercargadores en España, donde ahora podemos ver además de los dos abiertos de forma ya oficial en Girona y Reus, otras cinco estaciones en proceso de instalación o activación.

Madrid, Paterna, Granada, y ahora Murcia. Precisamente de esta última estación nos llegan un par de fotos del estado actual, que como vemos los puntos ya están instalados, pero no están todavía activos.

Estos están localizados junto a la entrada principal Centro Comercial Nueva Condomina, junto a la autovía A7 y la autovía A30, que viene desde Albacete y Madrid y termina en Cartagena. Una estación formada por seis tomas, que permite seguir vertebrando el eje mediterráneo de los cargadores de Tesla.

supercargadores-murcia

Sobre la estación de Madrid, se rumorea que este estará situado en la futura tienda/servicio técnico de Tesla en España. Una esperada instalación que el propio Elon Musk aseguró estaría lista antes de terminar este año. Una magnífica noticia a la que sólo le falta la confirmación oficial, y la fecha de inauguración.

Curiosamente después de darse por confirmado, el supercargador de Burgos sigue sin aparecer en la web de Tesla. Una estación que estaba hace meses en trámites administrativos, pero que de momento parece que tendrá que esperar.

Con el de Madrid y el de Sevilla, en total serán al menos 7 los supercargadores de Tesla en funcionamiento en España, que salvo sorpresa deberían estar en funcionamiento este mismo año.

Gracias Javier por las fotos

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame