¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mitsubishi Ground Tourer Concept. Un nuevo todocamino enchufable

The-Ground-Tourer-Concept-750x530

A pesar del reciente escándalo de consumo en el que se ha visto involucrado Mitsubishi, y la adquisición por parte de Nissan, de momento el fabricante japonés parece que no variará su camino y seguirá apostando por los enchufables, y los todocaminos.

Durante el próximo Salón del Automóvil de París, que se celebrará el próximo mes de septiembre en la capital gala, Mitsubishi presentará el Ground Tourer Concept. Un modelo del que apenas se han dado detalles, pero que todo hace indicar que se colocará por encima del Outlander a nivel de acabado, y suponemos que de precios.

Un modelo que Mitsubishi se limita a describir como un vehículo atractivo a nivel visual, efectivo dentro y fuera del asfalto, al mismo tiempo que cómodo y silencioso.[blocktext align=»center»]Mitsubishi-eX-Concept-0El Mitsubishi eX llegará al mercado en 2020 [/blocktext]Es de suponer que Mitsubishi simplemente trasplantará el sistema del Outlander PHEV, y como mucho instalará una batería ligeramente más grande. Algo que le permita superar los 50 kilómetros en modo eléctrico (NEDC) que promedia el actual modelo.

Un segmento, el de los todocaminos enchufables, que parece vivirá un fuerte incremento en los próximos años, sobre todo si Mitsubishi se decide a lanzar todos los prototipos que ha estado paseando de Salón del Automóvil en Salón del Automóvil.

Y es que 2020 se acerca de forma irremediable, y las nuevas normativas de emisiones hará que cada vez sea más habitual ver a uno de estos modelos pasar del prototipo, a la fase comercial.

Relacionadas | ¿Cuanto consumen los híbridos enchufables realmente?

Fuente | Mitsubishi

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame