¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Qoros lanzará un par de coches eléctricos con 350 kilómetros de autonomía este mismo año

Qoros Q•LECTRIQ

El fabricante chino Qoros, con presencia en Europa, ha anunciado el lanzamiento de una nueva división de coches eléctricos, y cuyo desembarco comercial no tendrá que esperar mucho. Concretamente esperan tener las primeras unidades en la calle a finales de este mismo año.

Se trata de dos modelos. El todocamino 5 SUV Q•LECTRIQ, y la berlina 3 Q•LECTRIQ. Si, unos nombres que como el resto, pensamos que son de todo menos afortunados.

Como nos están acostumbrando últimamente, el diseño de estos chinos es bastante interesante. Un aspecto moderno en unos prototipos que parecen listos para llegar al mercado, y que no llaman la atención por ninguna excentricidad.

qoros-q5

Los puntos más importantes son un potente motor eléctrico capaz de impulsarlo hasta los 100 km/h en 7.9 segundos, y hasta una velocidad máxima de 162 km/h. Una autonomía de 350 kilómetros con cada carga, sin especificar de que ciclo se trata, y una recarga rápida que le permitirá recuperar el 80% en 1 hora.

De momento no hay información sobre el precio, o sobre si hay planes para su llegada a Europa. Dos interesantes modelos que como vemos, están a la vuelta de la esquina.

Relacionadas | Qoros, otro fabricante chino a la conquista de Europa

Fuente | Qoros

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame