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Según Porsche, el Mission-E será algo totalmente diferente a sus competidores

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Un ingeniero involucrado en el desarrollo del superdeportivo eléctrico Porsche Mission-E, se ha descolgado con unas curiosas declaraciones donde trata de ensalzar lo importante que es para el fabricante alemán el proyecto del coche eléctrico.

Esta fuente anónima citada por el diario Automobile Magazine, indica que el modo Ludicrous de Tesla es una fachada, ya que en apenas dos aceleración habrá «socavado» la batería del Model S. Algo que el técnico del fabricante alemán indica que no sucederá en el caso del Mission-E.[blocktext align=»left»]Porsche Mission E6Conoce de cerca el diseño de Porsche Mission E (Vídeo) [/blocktext]

Según este «En el Mission-E seremos capaces de acelerar a máxima potencia una y otra vez, a pesar de lo cual la batería o el módulo de control de potencia no se sobrecalentarán«.

El resultado según Porsche será un deportivo eléctrico con más de 600 CV de potencia, procedente de dos motores, que enviarán su par motor a las ruedas mediante un sistema de vectorización de par, que junto con un sistema de tracción total hará que sea posible dar una vuelta a Nürburgring en menos de 8 minutos.

De momento de lo que no hablan es de la aceleración. Una cifra que lo más cercano que hemos podido saber es que estará «por debajo de los 3.5 segundos». Un misterio que puede esconder una cifra muy buena, pero también una muy mala que no quieren desvelar todavía a espera de una mejora.

Además de poner sobre la mesa las características de una versión tope de gama, desde Porsche también se ha dado a entender que habrá al menos otras dos versiones menos potentes, y suponemos que menos costosas. Una que rondaría los 400 CV de potencia, y otras intermedia con unos 500 CV.

Porsche Mission E6

Ahora lo que queda por saber es que autonomía logrará este modelo, se ha indicado que 500 kilómetros de forma oficial pero suponemos que en ciclo europeo, y sobre todo, que precio tendrá en el mercado. Y es que si un Porsche ya suele ser costoso, uno diferente como este puede llegar a contar con un coste más que elevado.

Para saber la respuesta a esta y otras preguntas todavía tendremos que esperar un tiempo. Un Porsche Mission-E que como recordamos no tiene prevista su llegada hasta el 2020.

Y es que en Porsche no tienen prisa. Al menos así lo ha indicado el Dr. Jens Puttfarcken, Director General de Porsche Alemania, que en una conferencia en una universidad alemana ha apuntando que «Porsche podría seguir el camino de los pioneros, pero no les gusta seguir las modas, y además que no siempre hay que ser el primero en abrir el mercado. Para nosotros es importante tener siempre nuestro propio camino

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Vía | Automobilemag

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