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Tesla intenta convencer a los reservistas del Model 3, para que no esperen y opten por el Model S más barato

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Hace unos días hemos visto como Tesla presentaba una nueva versión del Model S. Una variante que cuenta con una batería limitada a 60 kWh, y que en Estados Unidos después de ayudas, se ha convertido en una opción económicamente muy interesante.

Allí los interesados pueden acceder al Model S 60 por apenas 58.500 dólares, unos 51.900 euros al cambio. Un coste que Tesla piensa puede servir para convencer a algunos propietarios de una reserva del Model 3, de que no esperen y den ya el salto.

No es sólo una suposición. Según parece, Tesla está enviando emails a sus clientes, incluyendo los que forman parte de la lista de espera del Model 3, para presentarles el nuevo Model S 60, y animarles a visitar su tienda Tesla más cercana para conocer con más detalles esta nueva versión. Incluso les proponen hacer una prueba dinámica del Model S.

Además de estos emails, Tesla también ha publicado noticias como la de una pareja que contaba con una reserva del Model 3, pero que finalmente se han decidido por dar el salto a un Model S.

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Es evidente que el Model 3 es importante para Tesla, pero al mismo tiempo no se puede culpar al fabricante norteamericano tratar de acelerar los procesos de ventas actuales en la medida de lo posible. La capacidad de producción como recordamos ha alcanzado las 2.000 unidades a la semana, por lo que hace falta captar a más clientes antes de la llegada del Model 3.

Un movimiento bastante inteligente por parte de Tesla, que de esta forma trata de engordar las cifras de ventas de los próximos trimestres, al mismo tiempo que intenta aligerar la enorme lista de espera del Model 3.

Y es que como recordamos, el nuevo Model S 60 cuenta con aspectos como una potencia de 332 CV, posibilidad de añadir tracción total, una autonomía de 338 kilómetros bajo el exigente ciclo EPA, y acceso a los supercargadores. Ingredientes que posiblemente animen a más de un impaciente a lanzarse a su compra y no esperar el año y medio o dos años como mínimo que tendría que esperar por el Model 3.

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Vía | Electrek

 

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