¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Más sobre el Tesla Model 3: Fotos, filtraciones y un sorteo especial

model 3 pres

Imágenes:

Hace justo una semana que mostrábamos imágenes recientes del Tesla Model 3, el coche más esperado de todos los tiempos si nos ceñimos a la expectación generada y a las más de 400.000 reservas que atesora. Desde entonces, han aparecido un par más de imágenes profesionales junto a otras fotografías realizadas durante un avistamiento del precioso prototipo plateado cerca de la fábrica de Fremont, California.

model33

model34

model31 model32

Filtraciones:

Para saciar el ansia de información extra sobre el pequeño de la familia Tesla, se ha filtrado supuestamente la potencia del inversor que llevará el vehículo. Estaríamos hablando de más de 300kW, suficiente para acelerar el Model 3 de forma similar a los presentes Model S y X. Según esta información filtrada, el inversor no se va a basar en los usados actualmente sino que se ha partido de cero, tal como se ha hecho con la plataforma entera del sedán. Como siempre, se trata de informaciones no confirmadas pero con un mínimo de 5 meses por delante hasta la segunda y definitiva presentación, todo rumor es tratado pasión.

Tickets Dorados:

Por último, aquéllos que reservaron el Tesla Model 3 durante las primeras 24 horas (unos 150.000), estaban comprando sin saberlo un ticket dorado a lo Charlie y la Fábrica de Chocolate. Elon Musk nos tiene acostumbrados a las referencias frikis y esta vez se ha vestido de Willy Wonka para sortear 12 tickets dorados a 12 afortunados que podrán asistir a gastos pagados la inauguración de la Gigafactoría 1 el próximo 29 de julio. Extrañamente, no se ha dado mucha repercusión a este sorteo en Tesla y no suelen perder una oportunidad como ésta. Es claramente un gesto de agradecimiento a aquéllos que creyeron en la marca y reservaron antes de ver el prototipo.

giga1

Relacionada: Avistamientos del Tesla Model 3. Galería de imágenes y vídeo en movimiento

Fuente: TeslaMotorsClub

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame