¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mill BLACKBIRD. El coche eléctrico que puede convertirse en cualquier coche

Mill-Blackbird

El Mill Blackbird revolucionará la manera de hacer cine y anuncios con coches. Un pequeño vehículo eléctrico que dispone de un sistema que permite sustituir a los vehículos físicos por una imagen virtual.

La idea es que este ingenio sirva como una base sobre la que se puede “fabricar” el coche que el anunciante necesite publicitar, simplemente añadiéndolo al ordenador. Una revolución que podría hacer que las marcas se ahorren miles de millones en publicidad.

Este vehículo puede modificar sus características de tamaño o altura con simplemente apretar un botón. Puede alargar su base, cambiar de ruedas, de suspensión. A partir de ahí por ordenador se añade el resto de cuerpo para que en la imagen veamos en coche que se quiera publicitar, sin necesidad siquiera que ese coche esté físicamente disponible, ni fabricado, aunque en las imágenes parezca que si lo está.

The Mill Blackbird está fabricado por JemFX, Performance Filmworks y Keslow colaborando con The Mill. La plataforma que puede ser usada en cualquier momento, en cualquier lugar, sin necesidad de depender de un modelo físico, pudiendo realizar una toma en cualquier parte del planeta sin tener que esperar a que el modelo de la marca salga de la fábrica y sea enviado al lugar del rodaje.

El Blackbird puede modificar rápidamente su chasis para que coincida con la longitud y la anchura exacta casi cualquier coche disponible en el mercado. Además, su sistema de propulsión eléctrico puede ser programar para que simule el comportamiento del coche a publicitar, tanto su aceleración, paso por curva, cambio de marchas…

Una nueva y sorprenderte aplicación de los sistemas de propulsión eléctricos.

Vídeo | Youtube

Fuente | Themill

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame