Otro anuncio profesional de Tesla que no ha hecho Tesla

model s restyling

Como sabéis, Tesla Motor es una empresa que por norma general no invierte dinero en publicidad o campañas de marketing. Su mejor publicidad son sus propios clientes y aficionados, quienes van expandiendo la marca gracias sobre todo al boca a boca.

Espectacular anuncio de Tesla, que no ha hecho Tesla

A pesar de esto, ya son varios los anuncios no oficiales que hemos podido ver, muchos de ellos hechos por profesionales del sector de los audiovisuales. Anuncios que no han sido encargados por Tesla, sino realizados por pura iniciativa de sus creadores, ya sea por que son aficionados de la marca o porque quieren abrirse paso en el mundillo.

Esta vez su creador es el Manuel Wenger, un profesional del mundo del cine que ha hecho esta mini historieta en la que el Tesla Model S es protagonista.

Dubai nos enseña un Tesla Model S totalmente autónomo (Vídeo)

Se trata de un profesional con experiencia en anuncios para marcas como BMW y Audi. Sin embargo, en este caso no ha recibido recibido remuneración económica alguna. Lo ha realizado debido a su pasión por Tesla.

Se trata de una curiosa historia, que trata sobre unos policías, unos ladrones y unos Tesla Model S. No es un anuncio que resalte especialmente las características eléctricas del Model S, pero si muy imaginativo. Además, está grabado de una forma totalmente profesional.

No da para palomitas, pero pasen y disfruten:

  • Director: Christoph Lacmanski
  • DoP: Manuel Wenger
  • Production: Emerge & See
  • Producers: Stefan Eisenbruch, Raphael Wallner

Fuente | Youtube



Energias renovables

7 Comment responses

  1. Avatar
    July 10, 2016

    En serio, ¿Una entrada para esto?

    Y todavia no habeis hecho ninguna sobre Pikes Peak, donde este año no ganó un eléctrico, ¿será por eso?
    Aunque un Tesla tanga el récord de un coche de serie.

    En fin

    Reply

    • Avatar
      July 10, 2016

      Espectacular. Realmente estos vídeos deben ser la envidia de la competencia. No recuerdo haber visto nada parecido en otras marcas, donde los clientes se molesten en hacer anuncios profesionales, y gratis.

      Y no es una mala noticia de Tesla. No estáis contentos nunca XDD

      Reply

  2. Avatar
    July 10, 2016

    Los listos blancos apolíneos en teslas, los tontos negros gordos. Hmmm. Very typical.

    Reply

  3. Avatar
    July 10, 2016

    Con todos los respetos estoy con Fede sacar una entrada para esto tiene migas…..Es domingo y no hay carne que cortar medio lo entiendo pero por ejemplo podiais sacar un hilo de las fabulosas celdas de Grabat Energy ¿Donden están? ¿No se iban a fabricar en Yecla?. Ya os contesto yo según estos vendehumos a 10 de julio todavía estan pendientes de frecos “administrativos”……..para fabricar el polimero de grafeno cuando hasta hace bien poco decian que iban a fabricar las celdas en Yecla ¿? Ahora resulta que no van a fabricar celdas si no grafeno. Que “glorioso” el tal Martín. El chiringuito de humo no os arranca bien y según mis ultimas informaciones el chino os esta dando ya largas.

    Reply

  4. Avatar
    July 10, 2016

    Pues mira… yo también estoy flipando ultimamente con esta pagina.
    Salen noticias absurdas de Tesla de que un tio se arranca las puertas, de unos anuncios “amateurs”…
    Y no sale una entrada como se merece del PikesPeak como bien ha dicho Fede o sobre el primer vuelo acrobático con un avión eléctrico (330 EL Extra).
    No acabo de entender muy bien que está pasando.

    Reply

  5. Avatar
    July 11, 2016

    Hombre, que yo sepa ninguna otra persona hace un anuncio “profesional” pagado de su bolsillo de cualquier otro modelo de coche del mundo haciéndole publicidad gratuita y de calidad del mismo.

    Si eso no es una buena noticia para un vehículo eléctrico en un foro de coches eléctricos mejor que cambiéis de canal ¿?

    Reply

Leave a comment