Avistado durante unas pruebas el primer modelo de Faraday Future

Wallbox

FFCrossover

De momento Faraday Future ha sabido guardar en el más absoluto de los secretos el aspecto del que será su primer modelos comercial. Después de asustar al mundo con su primer prototipo, el FFZERO1, ahora el objetivo es lanzar un primer modelo comercial que por suerte, contará con un diseño más terrenal.

Un primer miembro de la familia Faraday Future, que como decimos hasta ahora había logrado moverse en total discreción durante sus pruebas de carretera. Pero el mundo está lleno de cámaras, y una de estas ha sido capaz de cazar al primer representante de la gama de Faraday Future.

En la foto a pesar del fuerte camuflaje, podemos apreciar que se trata tal como habían anunciado de un todocamino. Un modelo dotado de una línea baja, aerodinámica, y con un portón trasero bastante inclinado. Un SUV que aparentemente contará con un cuerpo bastante largo, que podría rondar los 5 metros.

faraday-future-teaser

Faraday ha publicado este PEQUEÑO adelanto hace unos días

Según ha comentado Faraday Future en su momento, este modelo contará con un sistema de baterías alojadas en los bajos. Esto permitirá ofrecer una amplia variedad de configuraciones, desde un motor y dos ruedas motrices, pasando por un sistema de tres motores y tracción integral, hasta un modelo con extensor de autonomía.

Un modelo que además de propulsión eléctrica, contará también con elementos como los asistentes a la conducción. Un apartado en el que han incidido bastante, pero sobre el que no sabemos si empezarán con un sistema parcial de autopilotaje, o se lanzarán directamente a la conducción autónoma.

Y es que el lanzamiento no se producirá hasta 2018. Eso si no hay novedades durante el camino. Un tiempo durante el cual Faraday Future tendrá que levantar su fábrica, extender una red de distribución…etc etc.

Relacionadas | Los futuros Faraday Future

Vía | Twitter

 



Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    August 24, 2016

    Mira, mamá, un Prius contrahecho.

    Reply

  2. Avatar
    August 24, 2016

    Vaya berraco de bicho no?

    Reply

  3. Avatar
    August 24, 2016

    Parece un laguna familiar, así de lejos

    Reply

Leave a comment