El dueño de Leicester City regala un BMW i8 a cada jugador

CARS AT lCFC. aLL PLAYERS GET A NEW bmw I8.PICTURE Beth Walshcopyright

Cuando tienes mucho dinero, puedes permitirte ciertas cosas. Si esas cosas tienen relación con la movilidad eléctrica y un buen puñado de BMW i8, pues mejor que mejor. Es el caso de Vichai Srivaddhanaprabha (sí, está bien escrito), el propietario del Leicester City, quien ha decidido regalar un BMW i8 a cada jugador de la plantilla que se consiguió la pasada temporada ganar la Premier League, en lo que se ha convertido una hazaña sin precedentes.

En total, 19 BMW i8 que han ido a parar a las manos de los jugadores del Leicester City. Unos BMW debidamente preparados para la ocasión, pintados con el color azul de la camiseta del club inglés.

Hablamos de un coche valorado en unos 140.000 euros, por lo que el dueño del City se ha gastado cerca de 3 millones de euros en este regalo para sus jugadores. Quizá haya recibido algún descuento por hacer una compra de tantas unidades.

El caso es que no es el primer regalo que hace el dueño del Leicester a sus jugadores. Y tampoco el primero eléctrico. El pasado mes de mayo Vichai les regaló un Mercedes Clase B Electric Drive, justamente por el mismo motivo. Parece que al propietario del club inglés no le pareció suficiente, y esta vez ha tirado la casa por la ventana regalando un BMW i8. Quizá para la próxima opte por un Model S, que por ese precio podría haber regalado la versión P100D.

A Vichai Srivaddhanaprabha le gusta la movilidad eléctrica y quiere unir a sus jugadores a la causa. Una gran forma de promocionar los coches eléctricos. Esperemos que los jugadores inunden la ciudad deportiva con los BMW i8.

Fuente | AutoExpress


Tagged

Energias renovables

8 Comment responses

  1. Avatar
    August 28, 2016

    Por algo es millonario

    Reply

  2. Avatar
    August 28, 2016

    Excelente promoción para los coches eléctricos. A ver si cunde. En cuanto los famosos se vayan al coche eléctrico, sus fans irán detrás (aunque sea con modelos más asequibles) y poco a poco ….

    Reply

  3. Avatar
    August 28, 2016

    En EEUU ya se ven bastantes famosos con Teslas (claro no irán con Nissans). Eva Longoria creo que tiene un model s y recientemente le han entregado un model X. Jay Leno, Ben Afleck creo que el cantante de Maroon Five y otros que no me acuerdo.
    Lo que ha hecho el presidente del Leicester es una muy buena publicidad a la movilidad eléctrica. Y menudo regalo

    Reply

    • Avatar
      August 29, 2016

      mi primer tesla (y mi primer eléctrico de verdad)lo vi en 2 hombres y medio a aston ,y resulta que lo tiene de verdad (lo vi en la tele claro)

      PD, me dejo que me regalen a mi tmb un i8 que me encanta su aspecto

      Reply

  4. Avatar
    August 28, 2016

    Aqui los del Madrid, Barsa, at… podrían hacer lo mismo para fomentar la movilidad eléctrica, no dudo de que el día que abra tesla store en Madrid, veremos a alguno de estos con ese coche.

    Reply

    • Avatar
      August 29, 2016

      Ya lo hacen. Les regalan vehículos Audi de gama alta (Q7, RS7 y similares). La diferencia es que no son eléctricos.

      Reply

  5. Avatar
    August 28, 2016

    Me encanta la iniciativa! Ojalá cunda el ejemplo…

    Si alguna vez soy multimillonario prometo hacer este tipo de cosas 😛

    Reply

  6. Avatar
    August 28, 2016

    De vergüenza en el parking del espolon en logroño los enchufes para coches eléctricos no funcionan, dicen que los están actualizando. Basta de bromas y de tomarnos el pelo este país da pena. Por no decir asco, me refiero a los políticos.

    Reply

Leave a comment