¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ven a probar un Tesla Model S o un Model X

SX_Lake_7

Tesla sabe que es probar uno de sus modelos, y entrarnos unas ganas terribles de compararnos una unidad. Es por eso que ha puesto en marcha una gira que recorrerá buena parte de Europa, y donde previo registro, cualquier usuario podrá acercarse y probar uno de sus modelos.

Será la primera oportunidad para muchos de probar un Model S, y para casi todos de ver en vivo y en directo un Model X. Unas pruebas dinámicas que esta semana llegan a la localidad francesa de Biarritz, muy cerquita de la frontera con España.

La cita será entre los días 11 y 14 de este mes de agosto, y las pruebas se realizarán entre las 10 y las 18 horas. El lugar será el club Golf Biarritz Le Phare, situado en Avenue Edith Cavell número 2. Biarritz.

Como decimos, para acudir habrá que inscribirse previamente en la web de Tesla, tener un carné de conducir con al menos 5 años de antigüedad, y sobre todo, muchas ganas de divertirse a los mandos de un Model S o un Model X. Unas pruebas que no serán simples vueltas a un pequeño circuito, y que según Tesla, pueden durar hasta una hora.

Así que ya sabéis, si queréis probar un Tesla, no tenéis más que apuntaros en la página que os dejamos a continuación, y sobre todo, no os olvidéis de contarnos la experiencia.

Gracias Miguel Angel por el aviso

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame