¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault entrega 50 ZOE para el servicio de alquiler de Europcar

renault-zoe-europcar-order

Esta semana se ha confirmado el que será el mayor acuerdo firmado por Renault en Reino Unido respecto a su departamento de coches eléctricos. Un contrato que supondrá la entrega de 50 unidades del Renault ZOE que pasarán a formar parte de un novedoso sistema de alquiler de Europcar.

Este nuevo sistema permitirá al cliente tanto recibir como devolver su coche en su casa o en su lugar de trabajo. Un servicio a domicilio que incrementará el atractivo de unos modelos que además no tendrán la característica de tener que ser devueltos con el depósito lleno. Otra comodidad, y un ahorro operativo para las empresas y los particulares.[blocktext align=»center»]palermo-renault-zoePalermo apuesta por el car sharing con coches eléctricos de la mano del Renault ZOE [/blocktext]

Esta flota de ZOE además de poder ser alquilados de forma tradicional, por días, también formará parte del sistema de car sharing E-Car Club. Una iniciativa que cuenta con la participación de Europcar, y que permitirá alquilar por horas estos coches. Una forma de sacarles el máximo partido, y de paso ayudar a reducir el uso del coche privado.

Según Gary Smith, director general de Europcar en Reino Unido «Nuestro servicio Deliver & Collect tiene como objetivo mejorar la experiencia de alquiler para nuestros clientes. Evitará la pérdida de tiempo y la molestia de tener que realizar la recogida de un vehículo en las instalaciones del alquilador, y tener que volver a nuestra sucursal para la devolución. La incorporación de los Renault ZOE en nuestras sucursales, permite a nuestros empleados moverse entre nuestras sucursales sin ningún tipo de emisiones, algo que convierte al sistema Deliver & Collect más amistoso con el medio ambiente«.

Una interesante iniciativa que permitirá incrementar el número de coches eléctricos en la carretera, reducir el número de coches con motor de combustión, y mejorar de esa forma la percepción de los usuarios para moverse con un coche impulsado por electricidad.

Relacionados | Club Co-wheels Club. Car sharing con Renault ZOE y precios populares

Fuente | Fleetnews

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame