¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Una tercera parte de los compradores de un Model S, tienen una reserva del Model 3

model34

En los últimos meses Tesla ha estado intentando impulsar sus ventas de forma intensa. Entre las acciones encontramos descuentos, ofertas de modelos en stock, la recuperación dela versión con batería de 60 kWh, y un atractivo programa de leasing de dos años para esta versión.

Esta última opción pensada para intentar convencer a una parte de los 400.000 clientes que han reservado el Model 3 para que no esperen hasta la llegada del mismo. Ahora un estudio indica que un tercio de los compradores del Model S, son clientes con una reserva del Model 3.

Esto no quiere decir que los propietarios de una reserva del Model 3 estén cancelando la misma. No hay datos sobre este extremo. Si que muchos reservistas han optado por lanzarse a un leasing de dos años del Model S, como una forma de esperar la llegada de su Model 3, y hacerlo disfrutando de un Tesla en casa con un desembolso contenido, teniendo en cuenta que seguimos hablando de una berlina de lujo.

red-model-s-100d-sunset

Un leasing de 24 meses con una cuota de 593 dólares al mes, con una entrada de 7.288 dólares. Unas condiciones que parece están llamando la atención de muchos usuarios que se han propuesto hacerse con el Model 3, pero al mismo tiempo han optado por un Model S 60 hasta el momento de que este llegue.

Esto sin duda son buenas noticias para Tesla. Además de lograr un impactante número de reservas con el Model 3, está logrando mantener las ventas actuales. Algo primordial para el fabricante norteamericano que afronta un cierre de trimestre fundamental de cara a su futuro. Un cierre que tendrá mucha influencia en la próxima ronda de financiación que afrontará Tesla en las próximas semanas.

También servirá para acelerar las matriculaciones que en el segundo semestre tendrán que darlo todo para conseguir alcanzar los objetivos de ventas para este año, marcados en una cifra de entre 80.000 y 90.000 unidades.

Relacionadas | Nueva versión del Tesla Model S con 60 kWh. La más económica de la gama Tesla y sus suministradores se esfuerzan para tener la línea de montaje del Model 3 a tiempo

Vía | Electrek

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame