Avistado en Nürburgring el superdeportivo eléctrico de NextEV

next-ev-nurburgring

Esta semana un visitante del infierno verde ha tenido la ocasión de ver a la primera propuesta del fabricante chino NextEV. Un superdeportivo eléctrico que ha estado en Nürburgring realizando una serie de pruebas y lo que parece la grabación de material promocional.

Como podemos ver, no hay lugar a dudas de que hablamos de un modelo de altísimas prestaciones. Tanto su diseño radical, como el entorno donde ha sido avistado, son pistas más que sólidas de que hablamos de un coche con un cuerpo espectacular, pero seguramente también un sistema de propulsión de infarto.

De momento desde NextEV no se han dado datos técnicos. Solamente sabemos lo que dicen los rumores, y estos indican que se trata de un modelo dotado de un sistema de propulsión de 1 MW. Esto son más de 1.300 caballos de potencia que dispararán al vehículo hasta un nivel de prestaciones demencial.

Por supuesto, no sólo con caballos se logran buenas cifras, y sobre todo, en el caso de los eléctricos, hace falta que esas se mantengan con el paso de los kilómetros. Algo que pueden estar desarrollando en uno de los circuitos más exigentes para un coche eléctrico.

La presentación del superdeportivo eléctrico de NextEV tendrá lugar este próximo mes de noviembre, que será cuando conozcamos con más detalle los planes del fabricante chino. Unos planes que en principio seguirán un patrón bastante conocido.

Primero lanzar un modelo exclusivo y representativo, que abra las puertas de la financiación, y luego con esos fondos y experiencia acumulada, ponerse a trabajar en modelos más económicos.


Relacionadas | Según el presidente de NextEV “Tesla ha sido la versión 2.0 de la industria, nosotros seremos la 3.0”

Vídeo | Youtube



Energias renovables

8 Comment responses

  1. Avatar
    October 23, 2016

    malas noticias para bugatti, ferrari, lamborghini etc

    Reply

    • Avatar
      October 23, 2016

      ESa es la mentalidad española pensar en lo mal que le hiria a los demas, la mentalidad deberia ser bien por ellos ojala se esfuercen y llegue a ser un gran deportivo

      Reply

      • Avatar
        October 23, 2016

        Lo de malas noticias se dice por el hecho de que los eléctricos van avanzando, y con ello forzará a las grandes marcas a adoptarlos también. Incluso a aquellos que defienden el ruido y el humo de los coches tradicionales. Y será una ventaja para todos.

        Reply

        • Avatar
          October 24, 2016

          Esto a las grandes marcas, ni fu, ni fa. Ellos tienen un nombre y prestigio, que si, que a base de hacer humo, pero son cosas diferentes. Un Radical, puede ser más efectivo que un Ferrari, pero no cuesta ni la mitad.
          Las marcas acabarán en lo eléctrico por las normativas, no por que empuje un chino eléctrico.

          Reply

  2. Avatar
    October 23, 2016

    bueno , de momento parece tomar las curvas mejor que el Audi S7.

    A ver si nos sorprenden dentro de unos días anunciando un tiempo de infarto en ese trazado.

    yo lo sigo viendo difícil.

    Reply

  3. Avatar
    October 23, 2016

    Tiene pinta de monstruo…. Ya veremos que tal crono da saca.

    Reply

  4. Avatar
    October 24, 2016

    Impaciente por saber sus prestaciones y especificaciones.

    Reply

  5. Avatar
    October 24, 2016

    Qué mal lo pasan esas ruedas tratando de contener tanta fuerza centrífuga

    Reply

Leave a comment