El BMW i8 Spyder llegará en 2018

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Hace ya mucho tiempo que comenzaron a circular por las redes las imágenes de un BMW i8 descapotable. Concretamente, BMW enseñó el primer prototipo en el Salón del Automóvil de Pekín de 2012. Un proyecto que siempre ha estado en la mente de la marca alemana, pero que se ha retrasado en un buen número de ocasiones. Ahora, parece que por fin va a trasladarse a la realidad.  El ya de por sí espectacular BMW i8 tendrá una versión descapotable en 2018, bautizada como BMW i8 Spyder.

El CEO de BMW Harald Krueger ha asegurado en una rueda de prensa que el BMW i8 Spyder será añadido a la gama de BMW en 2018. Por el momento, no ha querido dar más detalles, pero sabemos que ese BMW i8 Spyder tendrá mejoras respecto a la versión del i8 actual.

Al parecer, el BMW i8 recibirá una actualización pronto. Algunas informaciones hablan de que llegará en 2017. Por un lado, sus baterías pasarán a tener más capacidad, gracias a equipar las mismas celdas con las que se ha actualizado la batería del BMW i3. Es decir, mucha más capacidad en el mismo espacio y con prácticamente el mismo peso. Recordamos que el i3 ha aumentado su autonomía homologada en más de un 50% gracias a las  nuevas celdas.

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Pero la cosa no queda ahí. Últimamente suena con fuerza que esta nueva versión llegará de la mano de un nuevo sistema de propulsión. Un sistema que  incrementaría la potencia del motor de combustión, pasando del actual motor tricilíndrico de 1.5 litros a un 2.0 turbo. Combinando el nuevo motor de combustión y el eléctrico, la potencia llegaría hasta los 450 CV de potencia, por los 362 actuales. Una buen plus de potencia gracias al cual el BMW i8 espera acercarse a la barrera de los 4 segundos en el 0-100 km/h.

Sin duda una gran noticia para un coche que a pesar de que no sea un éxito de ventas ya se ha convertido en un icono de BMW. Un coche para el que es imposible pasar desapercibido. Solo falta que BMW decida apostar por una versión 100% eléctrica, que ganaría en atractivo y seguro que tendría una mejor acogida en el mercado.

Fuente | Automotive News


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Energias renovables

10 Comment responses

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    October 17, 2016

    Me da hasta pereza comentarlo, esto no tiene ningún futuro, dinero mal invertido en diseño y producción, sobre todo viendo lo que se avecina dentro de nada.

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      October 17, 2016

      en diseño exterior no puedes decir que sea mal invertido,es una preciosidad

      a mi me encanta,pero debería haber sido desde un principio 100% eléctrico y con un motor potente,para competir con el model S

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        October 17, 2016

        opino lo mismo. Para mi es el deportivo con mejor diseño del mercado. Lo malo es que con esa pinta debería tener por lo menos 600cv. Cual es el problema que van a tener si hace eso? pues que mearía a toda la gama M de BMW. Tienen una batalla interna entre los “M” y los “i” que poro a poco irán ganando los eléctricos ya que los “M” no tienen margen de mejora.

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          October 17, 2016

          lo sacarán eléctrico cuando saquen el mission e de porsche…y espero que para entonces tengamos el roadster nuevo y espero que cositas nuevas como un rimac o el honda nsx y esperemos todos que alguno de los grandes superdeportivos nos prepare alguna cosa ( no nos vamos a comprar coches de entre 150 y 250 mil euros,pero queremos verlos!!!!!!)

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    October 17, 2016

    Es muy chulo, un coche que encaja perfectamente en esta etapa de transición, pero qué pena que no me lleguen los € por ser un mero currante pringao.

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    October 17, 2016

    La versión eléctrica no se confirmó? Iba a tener 750 jamelgos y 3 motores con velocidades máximas de 25.000 rpm.

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    October 17, 2016

    Me encanta el diseño de este coche. Cuando sea totalmente eléctrico sin perder deportividad será la bomba

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    October 17, 2016

    Cerrado ponte las pilas. No las alkalinas.

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    October 17, 2016

    BMW aburre con este tipo de coches

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    October 18, 2016

    Este coche hace quince años hubiera sido algo importante, que hubiera ayudado mucho a la transición, aunque solo fuera un capricho para millonarios.

    Ahora, es un ancla más al pasado, prolongación del fracaso del coupé, destinado a ser un coche más del garaje de millonarios excéntricos, que hagan 1.000 km al año como mucho con él, y lo tengan como trofeo.

    Su existencia solo responde a la explotación al límite que BMW, hace de su marca y status, y por tanto es una mala noticia para el eléctrico, que esa inercia impere todavía.

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