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La nueva versión del Volkswagen e-Golf abrirá sus reservas esta semana

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En los próximos días los interesados en hacerse con una unidad del nuevo Volkswagen e-Golf tendrán la ocasión de hacerse con una unidad. Y es que el fabricante alemán ha confirmado que esta misma semana se abrirá el configurador en algunos mercados.

Para los que busquen un Golf eléctrico, las novedades más importantes del nuevo e-Golf son básicamente una nueva batería de 35.8 kWh, que le proporcionará una autonomía bajo el ciclo NEDC de 300 kilómetros. Una cifra que le permite igualar a lo ofrecido por el BMW i3. Otra de las novedades será un nuevo motor. Este incrementará su potencia de los 85 kW a los 100 kW (136 CV) algo que se debería traducir en unas prestaciones dinámicas más interesantes que su predecesor.

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No hay novedades en cuanto al sistema de recarga, que mantendrá la configuración actual. Esto significa recarga monofásica de hasta 7.2 kW, mientras que la trifásica será mediante puntos CCS Combo de 50 kW. No habrá opciones intermedias de recarga a 11 kW o 22 kW.

A nivel de equipamiento el nuevo e-Golf también recibirá importantes novedades, como un nuevo sistema de iluminación LED exterior, un nuevo paragolpes delantero y trasero.

Pero sin duda las novedades más llamativas las encontraremos en un interior que albergará por ejemplo, una nueva pantalla táctil de 9.2 pulgadas, desde donde configurar el sistema de info-entretenimiento, con capacidad 3D y que podremos controlar por gestos.

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También importante la instalación de una nueva bomba de calor, que mejorará la eficiencia de la climatización, el sistema de asientos con memoria, que guardarán la configuración de varios conductores, nuevos sensores de aparcamiento…etc.

El nuevo e-Golf ya está en fase de producción, y comenzará su distribución en mercados como Alemania y Noruega antes de terminar el año, mientras que el resto de mercados lo harán a principios de 2017. Un modelo al que sólo nos falta poner un precio que se estima estará entre un 10 y un 15% por encima del anterior modelo. Algo que a falta de confirmación oficial supondrá un coste antes de ayudas de entre 39.000 y 40.800 euros.

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