¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla llegará a España con tiendas en Madrid y Barcelona

tesla-paris-store

Llevamos mucho tiempo esperando la apertura de una Tesla Store en nuestro país. Ahora, parece que ese momento puede estar más cerca que nunca.

Después del importante despliegue de Supercargadores que está realizando la compañía californiana en España, no podía tardar mucho la llegada de una Tesla Store. Y por si fuera poco, parece que puede ser por partida doble.

En su página web, Tesla está ofreciendo puestos de trabajo para tiendas en Madrid y en Barcelona. La compañía está buscando especialistas de producto y comerciales para sus tiendas en España. Entre las responsabilidades de los puestos de trabajo se encuentran cosas como «lanzar las ventas del Model X y aumentarlas» y «organizar múltiples eventos para apoyar las ventas del Model S y Model X en el mercado».

Además de especialistas de producto y comerciales, desde Tesla también buscan otro tipo de puestos de trabajo como puede ser un especialista de marketing, un ingeniero responsable de la red de Supercargadores e incluso un ingeniero en prácticas. En total, son 9 los puestos de trabajo que necesita Tesla en nuestro país. Las localizaciones de estos trabajos están repartidas entre Barcelona y Madrid, lo que indicaría la apertura de tiendas en ambas ciudades.

supercargadores-murcia

Con la búsqueda de estos puestos de trabajo Tesla confirma que su llegada a nuestro país ocurrirá pronto. Aún es difícil saber la fecha exacta, pero si lo que se decía es cierto podría ocurrir antes de finales de este mismo año.

Tesla ha esperado para decidirse por nuestro país. Un mercado automovilístico que ha sufrido mucho los efectos de la crisis económica pero que ha recuperado buena parte de sus cifras. Y que además, seguro que cuenta con una buena cantidad de reservas del Tesla Model 3.

Se espera que Tesla también pueda llegar pronto a Portugal, donde la compañía ya ha mantenido conversaciones con el Gobierno.

Relacionadas | Este año abrirá el primer servicio técnico de Tesla en España

Vía | Electrek

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame