¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Así es la línea de montaje del Chevrolet Bolt, la cual ya trabaja a toda máquina

chevrolet-bolt-ev-on-the-assembly-line-orion-6

Las primeras unidades del Chevrolet Bolt ya han llegado a sus propietarios. Los primeros estados en recibirlo, y los únicos al menos hasta 2017, son California y Oregón, los mercados más atractivos de Estados Unidos para los coches eléctricos.

Hace dos semanas os contábamos la entrega del Bolt a los primeros propietarios. Desde entonces no se han oído nuevas noticias acerca de más entregas, a pesar de que desde General Motors aseguran que están trabajando para satisfacer la demanda. Además también dicen haber repartido varias unidades de demostración por los diferentes concesionarios para que puedan ser probadas por los clientes.

Según representantes de Chevrolet:

«El Bolt ha comenzado a llegar a California y Oregón. El proceso de entregas a los concesionarios está abierto completamente. Además de los 3 coches entregados a los clientes, se enviaron un total de 17 unidades de demostración a los concesionarios del área de San Francisco el pasado martes.»

«Desde entonces hemos vendido más Chevrolet Bolts, y estamos trabajando rápidamente para satisfacer la demanda de los concesionarios»

Para demostrarlo, desde General Motors han publicado un vídeo donde muestran la cadena de montaje del Chevrolet Bolt:

Queda claro que las entregas del Chevrolet Bolt ya han comenzado, aunque todo apunta que ha sido con cuentagotas. No será hasta enero cuando sepamos el número de unidades que han sido entregadas cuando General Motors presente los datos de ventas de diciembre.

Las primeras informaciones hablaban de que General Motors iba a producir unas 2.000 unidades del Bolt en 2016. Algo que puede ser cierto, pero que no parece que se vaya a traducir en el número de entregas.

Vía | Insideevs

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame