¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Leonardo DiCaprio es el nuevo embajador de movilidad eléctrica de BYD

leo-byd-750x548

Leonardo DiCaprio y BYD han anunciado recientemente que el exitoso actor promocionará a partir de ahora los vehículos eléctricos de la marca china, convirtiéndose así en el nuevo embajador de la marca BYD. [blocktext align=»right»]Wang ChuanfuEn DiarioRenovables | El fabricante chino BYD logra incrementar sus beneficios un 84% gracias a los coches eléctricos[/blocktext]

Además de por sus dotes como actor, Leonardo DiCaprio es conocido en el mundo por su activismo medioambiental. Algo que dejó claro durante el discurso de recogida de su Óscar, además de por la producción de Before the Flood, un documental dispuesto a abrir los ojos a la sociedad acerca del cambio climático.

BYD es actualmente el mayor fabricante de coches eléctricos (incluidos híbridos enchufables) del mundo, con un especial dominio en China. Además, cuenta con una oferta que no solo se limita a vehículos turismo o furgonetas, sino que incluye autobuses, energía fotovoltaica, soluciones de almacenamiento e incuso un pequeño monorraíl eléctrico (que sujeta DiCaprio en la foto).

«Las personas de todo el mundo se están dando cuenta de que los automóviles que funcionan con combustibles fósiles son ineficientes y una gran amenaza para nuestro planeta. Estoy muy contento de unirme a un esfuerzo por aumentar el número de vehículos limpios en las carreteras en China y todo el mundo « dijo DiCaprio en el acto con BYD.

En os últimos 6 meses, BYD ha copado el 65% de las ventas de coches enchufables en China, con un crecimiento interanual superior al 100%.

«Leonardo DiCaprio ha inspirado al mundo con su destacada dedicación a salvar el medioambiente. Como nuestro embajador de la marca en China, tenemos el placer de trabajar con él en la conciencia pública sobre el cambio climático a través de la utilización de vehículos de bajas emisiones » dijo Sherry Li, responsable de marca y relaciones públicas de BYD.

Según la empresa China Leonardo DiCaprio trabajará con BYD durante 2017 en el anuncio de nuevos desarrollos en China que tengan que ver con los coches enchufables.

Fuente | AutoblogGreen

Categorías BYD
Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame