¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Som Mobilitat y Som Energia lanzan una compra colectiva de bicicletas eléctricas

som-mobilitat-bici-electrica

Para el que no lo conozca, Som Mobilitat es una cooperativa que tiene intención de cambiar la movilidad tal y como la conocemos. Su objetivo es promover una movilidad eléctrica, compartida, cooperativa y con energías renovables.[blocktext align=»right»]En DiarioRenovables | Convierte tu bicicleta en eléctrica por menos de 100 euros[/blocktext]

Para llevar a cabo este proyecto, Som Mobilitat lanzó una campaña de financiación colectiva, gracias a la cual ya han conseguido el objetivo mínimo de financiación para hacer la inversiones necesarias para poner en marcha el proyecto.

Pero desde Som Mobilitat quieren poner en marcha más iniciativas que contribuyan a una movilidad eléctrica. La última trata de impulsar la utilización de la bicicleta eléctrica.

Como sabéis, las bicicletas eléctricas aún tienen un coste de adquisición algo alto para mucha gente. Sin embargo, son una herramienta de transporte muy buena, la cual permite desplazarse a distancias cortas realizando un esfuerzo bajo. Por eso, desde Som Mobilitat han decidido lanzar una compra colectiva de bicis eléctricas, gracias a la cual los participantes pueden conseguir un mejor precio.

Los modelos ofertados en esta compra son la Torrot City Surfer y la gTransport Lola. Los precios son de 950 euros para cada una de las bicicletas, siendo el precio original de 1.290 euros en el caso de la Lola y de 1.200 euros en el caso de la City Surfer. Ambas son bicicletas eléctricas plegables, ideales para combinar con el transporte público o el coche.

Existe la posibilidad de financiar las bicis en cuotas mensuales, de tal forma que se facilita su pago. Además, con esta compra colectiva se ayuda a la financiación de la cooperativa. Som Mobilitat recibe una aportación económica por cada bicicleta vendida, necesaria para seguir con el proyecto adelante.

Más información | Som Mobilitat

En DiarioRenovables | 10 razones para pasarse al car sharing con coches eléctricos

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame