¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla busca mejorar la calidad de su modelos fichando al jefe de ingeniería de interiores de Volvo

Tesla-Model-S-Bruselas-14

Hace unos días que Tesla ha arrebatado otro importante miembro del equipo de un gran fabricante. Unos movimientos destinados a aprovechar la experiencia de estos técnicos que ayudarán a mejorar diferentes aspectos de un fabricante que no deja de crecer.

Después de sonadas contrataciones, como Peter Hochholdinger desde Audi, ahora le toca el turno a otro importante miembro en esta ocasión de Volvo. Anders Bell llega desde el fabricante sueco, en el que acumula casi de 20 años de experiencia.

Entre sus trabajos encontramos modelos tan recientes como el Volvo XC90. Un todocamino que como recordamos, también cuenta con un sistema híbrido enchufable. En su curriculum también podemos encontrar otros trabajos, como el realizado en el Volvo S60L.

Y es que a pesar de ser el modelo que mayor tasa de satisfacción cuenta entre sus clientes, y de lograr premios por todo el mundo, los modelos de Tesla han sido criticados por una calidad de materiales impropia de una berlina de 100.000 euros. Un fichaje que permitirá a Tesla mejorar también en este aspecto.

La cuestión es que poco a poco Tesla verá como la competencia irá llegando a su segmento. Una competencia que tendrá a su disposición motores y baterías para lograr cifras de aceleración y autonomías similares al fabricante norteamericano. Es por eso que una vez alcanzado un nivel de prestaciones mecánicas más que importante, Tesla ha viso que era el momento de empezar a invertir también en aspectos como la calidad interior.

Un movimiento como siempre muy acertado en tiempo y forma por parte de Tesla.

Relacionadas |Tesla ficha a un jefe de producción de Audi para encargarse de la fabricación del Model 3

Vía | Electrek

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame