¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los madrileños quieren coches eléctricos y compartidos. emov logra 50.000 altas en tres semanas

emove-car-sharing-madrid

Durante el mes de noviembre hubo un repunte en el mercado español de coches eléctricos que no pasó desapercibido. Es lo que ocurre cuando se matriculan 300 unidades de un coche que se estaba quedando en el olvido en un mercado tan pequeño. Concretamente, se trataban de los primeros 300 Citroën C-Zero de la flota de emov, el nuevo car sharing de coches eléctricos que ha llegado a Madrid. [blocktext align=»right»]car2go MadridEn DiarioRenovables | 10 razones para pasarse al car sharing con coches eléctricos[/blocktext]

Desde que se abriesen las altas el pasado 19 de diciembre, el servicio de carsharing de emov ha logrado 50.000 altas en su plataforma. Una cifra que demuestra que los madrileños quieren car sharing eléctrico.

Los episodios de contaminación sin duda habrán sido el gran catalizador de estas altas, y es que la mitad de los madrileños no han podido circular con su coche contaminante por el interior de la M-30. En esos casos, una alternativa como emov puede ser la salvación de mucha gente.

Además la promoción de lanzamiento también ha ayudado, ya que hasta el día 31 de enero es posible registrarse gratuitamente en la plataforma a través de un código específico. Todo ello sumado a que los habitantes de Madrid ya no ven una novedad en un sistema de estas características, gracias a que Car2go ya lleva tiempo operando y circulando por las calle de la capital.

Al éxito de Car2go en Madrid se suma ahora el de emov. Queda claro que el entorno urbano es ideal para la movilidad eléctrica, algo que están aprovechando los madrileños. No sería extraño que pudiese aparecer alguna plataforma similar en un futuro. El aire de la capital y los madrileños lo agradecerían.

Relacionadas | Las plataformas Car2Go, Emov, Uber y Cabify se frotan las manos con las limitaciones de acceso a Madrid

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame