¿Cuál será el precio del Tesla Model 3 con las diferentes opciones?

Wallbox

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El precio del Tesla Model 3 es uno de los datos más esperados para la segunda y última presentación que queda por realizar. El más económico de los modelos del fabricante norteamericano sólo ha confirmado que partirá desde los 35.000 dólares, algo que añade algo más de incertidumbre y misterio al precio que tendrá en Europa después del cambio de moneda y los gastos de transporte o aranceles e impuestos.

Pero además de conocer el precio del Model 3 básico, que estimamos rondará los 40.000 euros después del 21% de IVA, nos falta por saber cuanto costará una vez añadidos algunos de los extras que los interesados tendrán a su disposición.

El listado será grande, desde una oferta de baterías de diferentes capacidades, la posibilidad de contar con 2 o 4 ruedas motrices, Autopilot…etc, etc. Un listado bastante elevado que añadirá más atractivo a la propuesta, pero también más coste. Un precio que este vídeo se ha animado a calcular, basándose en los costes que tienen estas opciones en los Model S y X.

model-3

Por ejemplo, estiman que el coste de dar el salto de la batería base, que estará en el orden de los 60 kWh, a un pack de unos 75 kWh, podría costar unos 6.500 dólares. Algo similar al salto a un siguiente nivel, que rondará los 90 kWh. También habría que añadir los 5.000 dólares adicionales en caso de querer contar con una versión D, o Dual motors.

Por su parte incorporar el sistema mejorado de Autopilot tendrá un precio de 5.000 dólares, y si queremos añadir la posibilidad de en su momento disfrutar de conducción autónoma, otros 3.000 dólares adicionales.

Si añadimos estos accesorios, nos daría un precio antes de impuestos para la versión de 75 kWh, de unos 54.500 dólares, que al cambio, y añadiendo el 21% de IVA nos da un total estimado para el mercado europeo de unos 62.000 euros.

Luego ya están otros elementos menos conocidos, como la suspensión neumática, 2.500 dólares, el pack Sub-zero, para los que se muevan por zonas frías, otros 1.000 dólares, o el equipo de sonido de alta fidelidad, 2.500 dólares.

Por supuesto, esto no es más que una especulación tomando prestados los precios del Model S. Pero lo que está claro es que a poco que añadamos algún accesorio, el precio del Tesla Model 3 se irá hacia una cifra más cerca de los 50.000 euros, que de los 40.000.

 

Relacionadas | Un informe indica que el Tesla Model 3 estará listo para el segundo semestre de 2017. Tesla afianza la financiación para lograrlo | El pack de baterías del Tesla Model 3 tendrá un 30% más de densidad energética que el pack original del Model S


Vídeo | Youtube


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Energias renovables

115 Comment responses

  1. Avatar
    January 16, 2017

    Coche + batería + carga rápida = 47.000… Joder. Se escapa peligrosamente de mi límite de 45K.

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      January 16, 2017

      De aqui a que lo entreguen no puedes ahorrar esos 2000 euros??

      Con un pequeño esfuerzo lo consigues seguro. Y el model 3 sera un muy buen coche. Te alegraras de esforzarte por ello.

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      January 17, 2017

      Compratelo hombre! necesitamos betatesters..

      Por otro lado si no puedes ahorrar 2000€ es que el esfuerzo que estas haciendo el coche queda muy por encima de tus posibilidades… si no hemos escarmentado con la crisis..

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        January 18, 2017

        35+IVA son 42+6,5 de la batería ya te vas a 48.500€ con batería media de 75kWh sin nada más.

        Del pueblo del todo no va a ser pq además no tendrá ayudas del gobierno.

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    January 16, 2017

    Es España será un éxito de ventas entre políticos y deportistas 🙁

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      January 16, 2017

      Supongo que te refieres al Model X… en cuanto se enteren de que existe!

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    January 16, 2017

    Mucha gente que tiene en mente el autopilot se llevara un disgusto cuando vea el precio final.

    Ya he tenido varios conocidos que me han dicho que el Tesla costaba 35000 euros. Y no sabian que era sin impuesto y el basico.

    Un poco equipado estara cerca de los 50 mil seguro.

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      January 16, 2017

      Lo bueno de la opción del autopilot será que lo podrás activar en el futuro mediante SW

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        January 16, 2017

        Si. Pero siempre pagando. No sera gratis.

        Te ahorras el engorro de hoy en dia al querer reequipar algo en un coche.

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    January 16, 2017

    Yo creo que para cuando salga a la venta en España habrá bajado algo de precio sobretodo por la reducción de costes de la batería, además las opciones al ser de una gama inferior al S deberían ser algo mas baratas.

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      January 16, 2017

      Tal vez, pero yo creo que eso no será inicialmente… Al principio los precios serán elitistas y posteriormente (quizá un par de años) irán bajando según presione la competencia…

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        January 16, 2017

        Los precios de Tesla no los bajara. Aumentarán las características , pero los precios base serán esos.

        Tesla no viene a competir con coches de gamas bajas. Su competencia es clara y ya sabemos en los precios que se mueve.

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          January 16, 2017

          De todos es sabido que Tesla competirá con Aston Martin, Bugatti, Maserati y Bentley.
          Pero mira, voy a explicarte una cosa, como intenten vender a estos precios, se van a vender muuuuchos Bolt’s, por esto de que a langente no le gusta aparentar tanto (si, porque, visto lo visto, hacerlo cuesta bastante).
          Un saludo

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        January 16, 2017

        Apuesto a que la opción más básica entrará en el limite de las ayudas. Cualquier opción posterior hará que no entre.

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          January 16, 2017

          Ya veremos, por ahora creo que no entrara. Pero si mal no recuerdo, para la conduccion autonoma necesitabas tener pedido el autopilot al comprarlo. Y lo demas activarlo despues. Asi que ya se pasaria.

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    January 16, 2017

    Si. Yo tampoco me hago ninguna ilusión en cuanto al Model 3. Creo que el básico estará en torno a los 40k. Y de ahí para arriba. Una pena, porque el coche me encanta, y me gustaría que fuese el único vehículo en casa, pero mi poder adquisitivo no llega para tanto. :_(

    Por lo menos espero que marque un techo por arriba para el resto de fabricantes y empuje el precio del resto de eléctricos a la baja.

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      January 16, 2017

      Tesla quiere revolucionar el mundo de la automotriz y quiere lograr que todos tengan un vehículo eléctrico pero es irónico porque no hacen un coche eléctrico más económico si no para las minorías

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        January 17, 2017

        Entiendo que su negocio solo se puede sostener en el corto plazo fabricando coches de alta gama. Cuando ya no tengan que invertir tanto dinero en crecer y aumentar su infraestructura, entiendo que se meterán en una gama un poco más generalista.

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    January 16, 2017

    Los únicos extras que podrían interesarme como prioritarios son los packs de mejora de baterías y quizá el dual engine por aquello de tener tracción total, que siempre puede venir bien para viajes con peligro de hielo o nieve.

    El resto de extras son totalmente prescindibles para mí.

    En cualquier caso, si el precio de salida estimado de 40.000 ya me parece inaccesible… no digamos si la broma se dispara a 50.000 en adelante 🙁

    Definitivamente éste no va a ser el “coche del pueblo” que esperabamos!

    Habrá que esperar a los SEAT o Skoda electricos……….

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      January 16, 2017

      Pues 40 mil euros por un coche como el Tesla está genial. Quizás sea inaccesible porque tú no eres un cliente potencial de esos coches. Pero cualquiera con un BMW o Mercedes, no puede ver mal ese precio con todo lo que le aporta.

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        January 16, 2017

        Correcto , desde luego como se cambien los Audis por Model3 se van ver como rosquillas por que madre mía… A ver en cuanto se queda al final, pero como de aquí a que salga por fin bajara un pelin y yo ya me habré quitado la hipoteca…. Pues a lo mejor puedo subir mi tope a los 50.000€….

        Por cierto, lo del pack Dual esta muy bien, PERO, no sirve de nada si no te equipas neumáticos de invierno, por que cuando subo a esquiar ya me ha pasado mas de una y de dos veces subir y los 4×4 e incluso lo SUV estar parados en la cuneta al rato de pasar el control de la GC que pide poner cadenas y yo con mi passat con tracción delantera subir tal cual gracias a unas buenas ruedas de nieve… Por que si no tienes fricción… Da igual que tengas tracción…. Jajajajaja

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          January 16, 2017

          Lo de las ruedas de invierno es de cajon si vas a sitios con nieve.

          Pero aqui en españa creemos qye cualquier cosa vale para todo y no es asi.

          La traccion total tambien ayuda en lluvia y con coches muy potentes. Es un plus de seguridad alto. Yo lo veo bien aunque no vayas a la nieve.

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            January 16, 2017

            Correcto, el tema de la nieve lo puse como ejemplo de escenario donde se agradece la tracción pero la lluvia o simplemente aumentar la estabilidad son otros factores que ayudan.

            Por cierto, alguien sabe qué pasa si tienes una averia en uno de los dos motores? el segundo motor te permite continuar el viaje en caso de necesidad aunque sea con menos potencia? o por seguridad se detiene por completo el coche?

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        January 16, 2017

        Naturalmente, para mí un coche se considera asequible cuando un ciudadano con ingresos medios puede permitirselo sin hacer demasiados sacrificios.

        Y yo, de momento, estoy dentro de ese colectivo… por tanto para mí queda totalmente descartado el model3 (si es que se confirman esos precios).

        Tendré que seguir esperando a un electrico con prestaciones de autonomía decentes (min autonomia 400km real en adelante), y con precio final por debajo de 30.000€…

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          January 16, 2017

          No se yo si Tesla sacara un coche asi en pocos años. Pero ahora mismo el model 3 juega en otro segmento.

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            January 16, 2017

            Yo personalmente no soy un fanboy de tesla… Yo soy un fanboy de los eléctricos y espero y deseo que mi próximo coche sea un electrico 100%.

            Por supuesto me encanta la marca Tesla, pero no me importaría comprarme por ejemplo un VW electrico si se diera la oportunidad.

            Claro que para eso antes deberían ofrecer unas prestaciones y precio razonables y no lo que ofrecen actualmente.

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              January 16, 2017

              Pienso que un mercado con opciones sera por el 2020 mas o menos. Deberiamos tener variedad paras esas fechas.

        • Avatar
          January 16, 2017

          Las circunstancias de estos últimos años han esquilmado la clase media. Muchos de los que creíamos pertenecer a dicha clase, sencillamente todavía no nos hemos dado cuenta o no hemos querido asimilar que ya no pertenecemos a la misma, sino que hemos sido desplazados a una clase media-baja.

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            January 16, 2017

            Pero eso es problema del que se creia pertenecer a algo que no le correspondia.

            Seria interesante ver las cifras de ventas de coches de 35-40 mil euros de hace años y las de ahora. En mi opinion ahora hay mas que antes.

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  7. Avatar
    January 16, 2017

    Sin duda el coche se va a ir encareciendo con las diferentes opciones, pero lo mismo pasa con cualquier berlina actual, un serie 3 se dispara mucho segun que elijas, y entre lo que puedes elegir no esta un autopilot desde luego. Aun asi, si el precio base con impuestos ronda los 40K sin contar subvenciones, me parece que es competitivo viendo las otras opciones actuales.

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      January 16, 2017

      Yo el precio lo veo bien. Si lo comparamos con BMW o Mercedes sale bien parado. Y esos son sus rivales. Las ilusiones de algunos con que el coche iba a ser asequible para todos, eran solo eso, ilusiones.
      Nadie regala nada.

      Y este coche comparado con los diésel que se venden aquí a esos precios y superiores está muy muy bien.

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      January 17, 2017

      Sin ir más lejos, el BMW 320d automático de 163 caballos se va al módico precio de 39.500 € sin extras.

      – Advertencia cambio de carril = +638€

      – Asistente de aparcamiento = +1046 €

      – Control de crucero activo con función star&stop = +1252 €

      Y así un interminable e inacabable listado de opciones extras.

      ¿Y a alguien le parece caro un Tesla Model 3 que pasara de los 250CV por 40000€?

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  8. Avatar
    January 16, 2017

    En España habrá anulaciones a mansalva. Muchos se pensaban que estaría entre 30000-35000€ y como mucho saldrá por 40000€ y eso el más pelado. Aunque no me sorprende el precio, estará a la par de un A4.
    Nissan – Renault 25000—–Tesla 40000€ el lujo se paga

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      January 16, 2017

      Es que nadie da duros a pesetas. Por muy bien que lo este haciendo Tesla no son tontos. No vienen a regalar su producto.

      Algunos se pensaban que por el precio de un opel les iban a dar un coche con prestaciones de deportivo y sin gastos ni mantenimiento. Y encima con mas tecnologia.

      Es pecar un poco de optimista por decirlo de alguna manera.

      Yo el precio lo veo bien. Parecido a su competencia y con mas valor añadido. Una excelente compra.

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  9. Avatar
    January 16, 2017

    Entre transporte y gastos de gestoría y alguna que otra cosa mas que cobraran como la pintura no creo que baje de los 42000€ el básico, básico. Lo cual es lógico y eso contando con que tendrán que esperar hasta que la giga fábrica esté funcionando como debe. Lo demás simplemente es imposible porque las baterías cabelleros son caras y aunque su precio está bajando y con eso contaba Elon que de esto sabe mucho mas que todos nosotros es lógico que sea así. Es además bueno porque lo contrario sería o tomarnos el pelo o que esto acabara como DMC.

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  10. Avatar
    January 16, 2017

    Un precio muy competitivo por las prestaciones otorgadas…. Y deja el hueco libre para los que esperamos tan solo un cacharro que nos lleve gastando lo menos posible.
    Seguimos esperando un coche “apañaoo” una batería de min50 kwh y con un motor eficiente y suficiente, sin florituras hypertecnológicas y a bajo precio. El que pueda hacer algo así será el que pegue el bombazo.

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      January 16, 2017

      ¿Opel Ampera-E?

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        January 16, 2017

        Aún no han llegado esos coches. Hablamos de utilitarios que salgan entre 10-20 mil €… Incluso menos.

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      • Avatar
        January 16, 2017

        Ese rango de precios los veremos alrededor de 2025. Sería un logro tener coches como el Ampera-E sobre los 25.000€ en 2020. A ver si empieza a funcionar la economía de escala. Por eso son tan importantes los incentivos de los gobiernos para poner en marcha la maquinaria.

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    • Avatar
      January 16, 2017

      El Zoe con 41 kwh me parece el coche mas importante de los últimos 50 años desde el Golf, esa es mi opinión y como dice Harry Callagham las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

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  11. Avatar
    January 16, 2017

    Con esos precios, creéis que realmente se amortiza la diferencia entre uno de combustión y el eléctrico?

    Dejando aparte el tema ecológico-medioambiental y demás, yo creo que si no los hacen bastante mas económicos no se venderán como nos gustaría.

    Para la gran mayoría, al final LA PELA y la PELA. De ahí la pregunta.

    Gracias.

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    • Avatar
      January 16, 2017

      Si haces 180.000 kms, sí.

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    • Avatar
      January 16, 2017

      El medio ambiente se la suda al 99% de la gente. Pero queda guay en un foro hablar de ello. Con un diesel en el garaje claro XD

      La gente mira su dinero. Y si despues le viene bien pues al medio ambiente.

      Y no lo veo mal. Quien come es cada uno con su dinero.

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    • Avatar
      January 16, 2017

      En los coches hay que valorar mas cosas tambien. No solo el precio.

      En Tesla las prestaciones y tecnologia por ahora le da un plus que hay que valorar.

      Es igual que bmw o mercedes. No se pueden comparar con otros coches salvo si solo te fijas en precio.

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      • Avatar
        January 18, 2017

        Por eso tengo un leaf, porque no contamina, porque es una gozada conducirlo y porque estoy enseñando a mis hijos cultura, educación y respeto a la naturaleza.

        Que me ahorro algo en gasolina y mantenimiento, bien, pero me lo habría comprado igualmente al mismo coste por km….

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    • Avatar
      January 16, 2017

      Habrá gente que se quiera pasar al Tesla por el extra en tecnología y prestaciones que supone. No creo que alguien que se vaya a gastar más de 50000€ en un model 3 bien equipado tenga que hacer cuentas del ahorro en combustible que le suponga, salvo que vaya a usar el coche todo el día

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  12. Avatar
    January 16, 2017

    Que cueste entre 45000 y 50000 es normal, si pasais por un concesionario bmw por ejemplo, podeis ver serie 3 con motor de 184cv y algo equipados por esos precios. En marcas premium es normal un precio basico y que te cobren como extra hasta el cenicero del coche, los asientos traseros partidos y cualquier tonteria que un generalista te dá de serie.

    Luego ya por cosas como navegador, Bluetooth y control de voz te soplan 3000 euros y se quedan tan amchos, asi que si, 45000 euros será poco mas que lo basico en un tesla model 3 por desgracia.

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    • Avatar
      January 16, 2017

      Y baratos los has puesto XD.

      Los extras son un robo a mano armada en marcas de lujo.

      Por eso a mi el Tesla me parece un precio bueno. Y encima con el ahorro en gasolina y mantenimiemto.

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  13. Avatar
    January 16, 2017

    Esta claro que va rondar los 40.000€, ver si lo bajan para que entre en ayudas. Al Bolt le faltan unos centrimetros, creo que eran 4.18m se queda algo justo. Esperemos que Tesla habra pronto la tienda en Madrid, para poderlo ver fisicamente

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  14. Avatar
    January 16, 2017

    A ese precio, 40.000 base, pocos se van a vender… muy pocos en España.

    Yo ahora mismo lo quito de mi coche deseado y dejo paso a la segunda generacion del Nussan Leaf.

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    • Avatar
      January 16, 2017

      Las calles estan llenas de coches de 40 mil euros. O cuanto te crees que cuestan los bmw,audi o mercedes??.

      Si tu comparacion es que se van a vender pocos comparados con un leon pues si.

      Pero el cliente de Tesla no es ese. Hay que ver ese detalle. Y saber a que publico va dirigido.

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      • Avatar
        January 16, 2017

        Cuantos de este foro, que tienen interes en un coche electrico, tienen un coche de minimo 40.000 euros, tu? No creo.

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        • Avatar
          January 16, 2017

          No se en que nivel te mueves tu en la vida, pero de verdad te sorprendes de que alguien se gaste 40 mil euros en un coche??

          De verdad no conoces a nadie con un coche de ese valor??

          Cuanto te crees que valen los bmw ,audi y mercedes que ves en la calle??? Los regalan con el colacao???

          Si me dijeras 70 mil pues lo entenderia un poco mas. Pero coches de 40 mil los ves a patadas a diario en las calles.

          Si tu pregunta va dirigida a mi personalmente la respuesta es si. Tengo un coche de + 40 mil euros. Y los pague por un gasolina. Asi que gustosamente los volvere a pagar por un Model 3.

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          • Avatar
            January 16, 2017

            Ya veremos cuantos vende en 1 año

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            • Avatar
              January 16, 2017

              Ya lo veremos.

              Que cifra para ti seria un fracaso??? Un serie 3 creo que son unas 8000 unidades las que se han vendido este año.

            • Avatar
              January 16, 2017

              Correcto:

              1 Volkswagen Passat 9.189
              2 BMW Serie 3 8.156
              3 Audi A4 8.078

              Unidades vendidas en 2016
              Fuente http://www.motor.es/noticias/ranking-ventas-berlinas-2016-201625680_25680_amp.html

            • Avatar
              January 16, 2017

              De esos numeros, mas de la mitad son de empresas…

            • Avatar
              January 16, 2017

              Excepto el passat, pero ese lo tienes x 30.000 euros… y aqui habkamis desde 40.000 euros.. un 30% mas de precio…

            • Avatar
              January 16, 2017

              Sean de empresa o no. Son coches vendidos. Ahora tambien podran comprar electricos coches las empresas.

          • Avatar
            January 16, 2017

            Se ven muchos audis, pero no creo que la mayoria sean por encima de 40.000 porque los modelos que más se ven son A3 y A4… y esos coches es facil tenerlos en un concesionario po debajo de esa cifra.

            Si vais a un configurador de audi el precio de un modelo que salga por 40.000 lo puedes luego conseguir en concesioarios con cifras inferiores, mas cercanas a los 30.000

            El problema es que los tesla no tienen concesionarios, sino tiendas propias, al estilo apple… y por tanto no esperéis descuentos.

            Reply

          • Avatar
            January 18, 2017

            Pues si puedes, ya tardas en comprarte un VE y dejar de contaminar

            Reply

        • Avatar
          January 16, 2017

          Pues yo tengo la reserva del Model 3 y se supone va a sustituir a un coche que de origen costó más de 50000, y el Tesla le da cien vueltas en prestaciones y extras a poco que se le ponga. Solamente en potencia es probable que la duplique.

          En ese segmento, entre un MB, Audi o BMW un poco cargado, el Model 3 está en precio.

          Reply

          • Avatar
            January 16, 2017

            Yo opino igual. Pero algunos se pensaban que los tendrian a precio de seat leon.

            Reply

            • Avatar
              January 16, 2017

              +1

            • Avatar
              January 16, 2017

              Algunos pensaban que lo tendrian a los 35.000 dolares que se anuncio en la presentacion. Y que con el cambio dolar/euro en su dia, se quedaba en 30.000 euros.

              Ahora, con el cambio dolar/euro a la par, y con los extras, pq resulta que de serie no viene casi nada, se va facil, muy facil a los 40 o 42.000 euros.

              De ahi a los 30.000 va un trecho… y no tiene nada que ver con lo del SEAT Leon… pero que chulo me pongo cuando no ninguneo…

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              January 16, 2017

              Ya se ha dicho muchas veces. En USA los precios son sin impuestos siempre. Los 35000 esos que se hablaba habia que hacer el cambio a euro casi 1-1 como hacen siempre y sumarle el IVA.

              Si la gente no sabe lo de los impuestos es su problema. Hay que informarse mejor.

          • Avatar
            January 16, 2017

            Oscar, es que un audi o un BMW “un poco cargado” como tú dices, ya son unos 40.000 pero el tesla model3 “pelao” empieza a partir de 40.000 por tanto se supone que estará por encima de esos audis o bmw que mencionas…

            A menos que especifiques modelos porque “audi” y “bmw” hay muchos modelos….

            Reply

          • Avatar
            January 17, 2017

            Coge un MB C Coupe 220d, que ya son 42.000€ sin un solo extra. Añade techo solar, paquete aparcamiento, paquete AMG sportive y ya son 48.000€. A poco más que le pongas te aúpas a los 50.000. Me quedo con el Model 3.

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        • Avatar
          January 18, 2017

          Otro más, con coche de más de 40.000 que lo cambiará por el Model 3. Mercedes para más datos, y 42 años, nada de cincuentón.

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        January 16, 2017

        Si está lleno de coches así es por la cantidad de obreros de la construcción que se creían millonarios en la época de la burbuja, esa gran cantidad de coches, ya no volverán a venderse ni en broma.

        Reply

        • Avatar
          January 16, 2017

          Si, si, es que ahora parece que comprarse un tesla model 3 esta al alcance de cualquiera, cuando la mayoria de jovenes cobran 1000 euros. A quien le vas a vender un Tesla x 45.000 euros? Al cincuenton del mercedes? Venga, que hay muchis bmw y audis aparcando en la calle, como tecarguen en una farola es España no se donde lo van a hacer. Y ojo, que por mi que se vendieran a miles, ojala !! pero para mi y la gran mayoria, 45.000 euros en un coche, se sale de precio. Y si hablo de mi caso, podria pagarlo, pero me niego a pagar 45.000 euros x un coche, sea Teska o Ferrari electrico, señores recordemos que hablamos de un coche !!! Tengo muchos sitios donde meters 45.000 euros con la familua y no sera para tenerlos en un parking. Y si hace falta me compro un Leon x 18.000 euros, si un Leon, que pasa?? ahora los de Tesla son muy guays… venga hombre…

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            January 17, 2017

            Si de un Tesla pasas a un leon es que no eres cliente para un coche de esos.

            No es ni ser mas guay ni menos guay. Son segmentos diferentes.

            Y cada uno se gasta lo que tiene en lo que quiere. Asi que disfruta, del leon o de la familia.

            Reply

        • Avatar
          January 17, 2017

          Compañero la obra acabo hace años.

          Los serie 3 mecedes clase audi 5 y 5 y los Q…etc son coches de ahora.

          Poco tiene que ver la obra aqui.

          Y para el que dice de que un mercedes es pa cincuenton…. Poco mas que añadir. Menudo nivel.

          Reply

          • Avatar
            January 17, 2017

            Tranquilito campeon, ke a ti no te he faltado al respeto.

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            • Avatar
              January 17, 2017

              Por cierto, es mi ultimo mensaje referido hacia ti. El reply lo has comenzado sobre un comentario, te agradeceria obviaras cualquier otro mensaje mio, como yo hare con los tuyos.

  15. Avatar
    January 16, 2017

    Bueno quiero mandar un mensaje de optimismo, falta otro plan más de ayudas, y como España tiene que cumplir el déficit, y no hay demasiado dinero, pero también lo de las emisiones, que nuestro aire no está demasiado limpio, es posible que el MOVEA 2018, sea una exención fiscal de IVA y de los aranceles, que creo que los Teslas al ser rematados en Holanda eran menores, porque siguiendo vuestros precios y comnetarios, podrías tener un pelado por 35000 euros y uno con alguna chorradilla o más batería o esas fantásticas llantas Cyclone de 19 pulgadas. Cada persona sabe lo que se puede gastar y tiene su límite, pero falta el MOVEA 2018, que saldría en Diciembre de este año, y los M3 llegarán unos meses depués, no lo se creo que sí que va a ver gente que temga que cancelar, pero creo que sería más descuento no pagar el IVA que las ayudas, como siempre digo que alguien me corrija si me equivoco, un saludo.
    Post data, creo que es bastante factible, las reducciones de impuestos, ya que de momento es un trozo del pastel de ventas pequeño, y es una muy buena forma de incentivar las ventas, Noruega avala la estrategia.

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  16. Avatar
    January 16, 2017

    lo de la chorradilla o las llantas, se me ha olvidado decir que por un poco más, lo acabo de mirar y las Sylver Cyclone cuestan 2800 euros

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  17. Avatar
    January 16, 2017

    La version basica/inicial entrará en las ayudas seguro si o si, ningun fabricante se quiere quedar fuera de ellas. 38720-5500= 33.220.
    Otra cosa es que la ayuda del Gobierno dure 15 dias… si no se mejora la dotación.

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      January 16, 2017

      bueno el que no necesite nada más se ahorrará unos euros

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      January 17, 2017

      Yo era la única manera en la que entraría a comprar un Model 3. Versión básica, sin ningún extra y que entrase en ayudas para como mucho gastarme esos 33.500€.

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  18. Avatar
    January 16, 2017

    Un huevo de unicornio. Eso costará para la gente normal española…Esperemos con los años.

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  19. Avatar
    January 16, 2017

    Sigo pensando que no es mal precio siempre y cuando merezca la pena, me explico, las cualidades dinámicas las dejo aparte por que es Tesla y van a ser buenas, hablo de que si el maletero ronda los 550 litros, espacio bueno para 4 , y las calidades son de ese rango de precios, me parece el coche perfecto, ahora, a mi me gusta el E-ampera , pero como su calidad interior no es acorde a su precio y su maletero tampoco , pues no me voy a gastar 35.000€ en eso, me gasto 40.000 aunque sea el mas pelado de los Tesla… No se si me explico…

    Es que igual que se cuanto me cuesta ganar mi nómina, se que no se la voy a regalar a nadie, estoy dispuesto a hacer un esfuerzo por pillar un eléctrico, pero que valga la pena ( que lo mire y sepa que su valor es ese ), me compraría un Leaf pero es que no me creo que valga eso…. Si tuviera mas calidad interior me lo cogería aunque fuera feo como es…..

    Ahora, si sacan el Leaf con el aspecto exterior del nuevo Micra…. Ojito ( si sacaran el Pulsar EV ni me lo pensaba )….

    Seguiremos esperando…. Que en tres años veremos una pequeña revolución en el mercado…. Y mi coche acaba de cumplir 10 años… Jajajajaja

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    • Avatar
      January 18, 2017

      ya que sacas lo de la calidad es un coche americano y ya sabemos sus gusto, y no no creo, al menos yo, que es un Ford diseñado a caballo entre Inglaterra y Alemania, es americano de importación, es como si te compras una pick up RAM en un concesionario de Texas y te la traes, a mí entender quien busque calidad interior Mercedes, BMW…., por supuesto que espero equivocarme

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  20. Avatar
    January 16, 2017

    Ojo con los aranceles….Como en nuevo inquilino de la casa blanca inicie una guerra comercial como anuncia con iniciar una era de proteccionismo …..esto se puede poner imposible.

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    • Avatar
      January 16, 2017

      Sería un proteccionismo arancelario a la importación, no entiendo cómo puede afectar a la exportación y venta de coches fabricados en USA

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      • Avatar
        January 16, 2017

        Aqui la cuestion es hablar mal de Trump siempre. Aunque no tenga nada que ver el asunto.

        La campaña que han hecho en la television ha calado fuerte en algunos.

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        • Avatar
          January 18, 2017

          El tema del muro será cuestión de los telediarios…. Su machismo y xenofobia apestan

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      • Avatar
        January 16, 2017

        No afecta a la exportación, afecta a la importación aquí. La Unión Europea haría lo mismo.

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        • Avatar
          January 16, 2017

          Tanto una cosa como la otra están por ver. Tesla es una empresa y le interesa vender. Como Apple, que por muy USA que sea y fabrique en China, opera desde Irlanda para el mercado europeo. Se buscarán la forma.

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  21. Avatar
    January 16, 2017

    Perdonadme pero Elon Musk es un genio, pero no deja de vender humo para llevar sus ideas en un mercado sin rival momentáneo.

    Su estrategia es vender humo, inundar youtube de vídeos, buscar la cotización alta en un hueco donde no hay rival. ¡El éxito esta garantizado!

    Hasta que tus rivales inician una guerra. El Model E puede ser una muerte anunciada o una piedra en el zapato. La situación actual TEsla16/01/2017:

    1. Casflow negativo.
    2. Perdida de +3k $ por coche producido.
    3. Infraestructura inacabada pendiente de capital externo (Db les salvo el culo este verano)
    4. +400k demanda model E / capacidad producción años anteriores 50k anual model S. Aquí hace falta mucho capital para poder sacar esos coches si no lo consigue, Paco que reserva un model E hoy mismo tendrá que esperar hasta finales del 2019 para conducir su flamante model E…

    Todo esto era divertido mientras tus rivales seguían siendo unos junkie del petroleo, pero ahora la cosa ha cambiado tenemos a Grupo Volkswagen que atacara en 2018/2020 y al nuevo grupo que compartirá plataforma etc del leaf permitiendo una rebaja que puede dejarlo en menos de 20k€ (nissan/mitshubishi/renault).

    Tesla va a tener que prepararse bien y los futuros compradores van a tener que esperar y saber analizar bien donde se meten.

    Ahh y no hay que olvidar al ultracapitalista que tienen de presidente… Ya sabeis impulsando el tejido nacional y favoreciendo a la guerra de divisas jejeje

    Yo iba a por un model E pero visto lo visto hay que esperar hasta el 2019/2020

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    • Avatar
      January 17, 2017

      Yo creo que en el fondo le importa bien poco vender coches, solo quiere encender la mecha. Su negocio real es la venta de baterias para automoviles y para el hogar.

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    • Avatar
      January 17, 2017

      De donde sacas que pierde exactamente 3000$ por coche? Eso es con extras? Autopilot? Batería pequeña o grande? Model S o X?……etc

      Me hacen gracia este tipo de comentarios porque no dais ni una. En 2 añitos vuelves a escribir algo así. Veras lo equivocado que estas.

      Reply

      • Avatar
        January 17, 2017

        Jejeje veo que tendré que ir preparando un deposito de bilis para los pro tesla…

        Mira en mi cartera tengo acciones de Tesla, SolarCity y estoy al día de todas las acciones que realiza el sujeto + o – . Básicamente son análisis de mercados que voy recogiendo de diferentes fuentes fiables. Luego saco una conclusión sin mojarme al 100% vease coment anterior (El Model E puede ser una muerte anunciada o una piedra en el zapato.)

        De donde sacas que pierde exactamente 3000$ por coche? Eso es con extras? Autopilot? Batería pequeña o grande? Model S o X?……etc
        Me hacen gracia este tipo de comentarios porque no dais ni una. En 2 añitos vuelves a escribir algo así. Veras lo equivocado que estas.

        – A ver vuelve a leerte el comentario y no eches bilis, todo lo que he dicho esta pasando y de todo ello depende el futuro y los precios de este modelo/empresa.

        – Cash flow negativo
        http://www.marketwatch.com/investing/stock/tsla/financials/cash-flow
        – +3k perdidos la cosa va de GAAP e incentivos y bla bla bla supera los 3k y los 4k…
        http://www.reuters.com/article/us-teslamotors-cash-insight-idUSKCN0QE0DC20150810
        – Problemas con inversores salvados por Db
        http://www.reuters.com/article/us-tesla-credit-idUSKCN11D2RZ

        En dos años tesla producira el model 3 impulsado por baterías de panasonic ion litio a precios que no podrán bajar 35k mientras que grupo vag y los japoneses lanzaran plataformas de 10k a 20k muy competitivas y que puede que estén impulsadas por grafeno jejeje

        La acción de tesla en dos años puede que baje o puede que suba en cualquier caso yo ya las abre vendido después de la puesta en marcha del model E

        Salu2

        PD esperate a la segunda generación y mira la historia del model S es un plagio del actual pero sin tanta demanda.

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        • Avatar
          January 17, 2017

          Justamente en este foro no me consideran proTesla. Soy de los más críticos con ello. Pero los comentarios negativos como los tuyos no los comparto. El tiempo te hará ver que estás equivocado.

          En lo de la bilis estoy de acuerdo. Aquí te van a crucificar si no adoras a Tesla.

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          • Avatar
            January 17, 2017

            Jejeje espero equivocarme con lo de tesla almenos

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  22. Avatar
    January 17, 2017

    El que pague por un coche sobre 40/50k es porque no tiene problemas de dinero, tienen buen trabajo y pueden pagar los numerosos impuestos que hay, IBI, luz, calefacciones, hipotecas etc, hasta por respirar nos van a cobrar a este paso…

    En España sobran pollitos, por ejemplo en Alemania hay 1/5 menos de políticos que aquí, y eso que hay mas población…

    Empresas y gente con trabajo fijos se podrán permitir un coche caro, la inmensa mayoría de los mortales, nos preocupamos mas si podemos ahorrar al fin de mes y pagar al gobierno y demás.

    Yo en mi vida he tenido 4 coches y ninguno es nuevo, mas bien de 2º 3º mano, no podría permitirme un coche eléctrico o petrolero y oler a nuevo, solo un trabajo fijo o me tocara la lotería, se haría realidad y así millones de personas, sin embargo entro a diario a leer las noticias ya que me encanta la tecnologia y estar al dia…

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    • Avatar
      January 17, 2017

      Bueno la gran mayoría termina financiando su coche… De cara al 2020 otro gallo cantara y puede que tu primer coche sea eléctrico jejeje

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    • Avatar
      January 17, 2017

      La financiación es tu amiga para comprar cosas caras.

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      • Avatar
        January 17, 2017

        Siempre he financiado vehiculos pero en un futuro me pensare lo del reenting.

        La perdida de valor y las averias son muy malas jejeje

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  23. Avatar

    Uff bastante caro para mi gusto, minimo le pondria autopilot basico y unas llantas decentes como las del proto color gris y look mas radical.

    Pero es que se te pone en 42.000-45000 facilmente con eso… y no he incluido mejor bateria ni 4×4 xD

    Era de esperar y aun asi se venderan aunque en España me da que lo normal sera basico+autopilot mas sencillo posible + pintura determinada y ya xD

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  24. Avatar
    January 17, 2017

    Espero que no decepciones a muchos con el precio, pero es probable que sea bastante caro y tengamos que esperar unos años de competencia para ver una caída de precios.

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  25. Avatar
    January 17, 2017

    Mientras tanto algunos con 35.000 llevamos coches full equipe con 300cv..

    Yo directamente pasaba del proyecto Tesla y me centraba en que montasen una buena linea de Hyperloop en mi ciudad…

    El imperio Elon se desmonta, Paypal pierde usuarios, Tesla da perdidas, Space X no termina de despegar, Solarcity esta en pañales y Hyperloop esta resultando mucho mas caro de lo teorico… Como caiga una ficha se caen todas.. Apuesto por un puñetazo en la mesa de los Chinos en cuanto a coches electricos..

    Alguien tambien ha dicho que Europa devolveria la moneda a Trump si este impone aranceles, mas a favor de los Chinos que por cierto tienen bastante de nuestra deuda comprada…

    PD: Esos supuestos 40.000€ por una berlina media pelada os da para 10,15,20 años de coche?? Porque como seais de cambiarlo cada 5-7años ya podeis tener un buen sueldazo..

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    • Avatar
      July 07, 2017

      En mi opinión Tesla se está financiando con un bulo, pone el precio base de 35.000 usd y 200.000 reservas a 1.000 eur, 200.000.000 euros a coste 0. Luego el coche valdrá 50.000 eur pero si dicen 50.000 no consiguen ni 50.000 reservas.
      De todas formas a mi me parece un coche increíble hasta por 50.000, y el autopilot en un Tesla debe ser un si o si… A ver si en 2 años me toca un peñizco de la loteria

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  26. Avatar
    January 17, 2017

    40.000€ por un coche con el que no puedes hacer viajes largos salvo que tengas la suerte de que en tu camino haya algún cargador rápido, cosa complicada en España, equipamiento básico y calidades de VW, a día de hoy sin servicio técnico, desde luego hay que ir muy sobrado para comprarse un model 3, personalmente esperaré a qué Seat saque algún eléctrico asequible, no tengo ganas de que me atraquen.

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  27. Avatar
    January 17, 2017

    El Tesla 3 no sera para lamayoria delos Españoles dado que somos un pais tercermundista donde vamos a una desiguladad social brutal y no queda ya casi clase media. Por tanto coches por encima de 20.000€ estan vedado a una inmensa mayoria de españoles.

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    • Avatar
      January 17, 2017

      Claro es que ahora la clase media si no se puede permitir coches de 40.000€ es pobre jajaja, el problema se llama querer vivir por encima de tus posibilidades, no hay más.

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      • Avatar

        El problema se llama salarios tercermundistas, poca industrializacion (da salarios decentes), burocracia que nos roba impuestos (para mantener 1,5 millones de inutiles que como mucho te roban cada dia y no hacen nada util puestos a dedo todos, porque educacion-sanidad-seguridad no valen eso ni de coña un 40-60% de impuestos a las rentas del trabajo xDDDDD e impuestos indirectos).
        Y encima no se controlo el tema de los muertos de hambre que entraron (los que se adaptan bien los que no revientan salarios porque si preguntas en esos paises no los quieren ni en su pais de lo esquiroles y muertos de hambres que son algunos) pero a la CEOE le dio por pagar billetes ahora la banca subvenciona pateras y asi nos va.
        Con menos paro habria negociacion colectiva y se eliminarian la mierda profesiones para automatizarlas por tanto el salario por hora subiria a 8-10 euros hr netos.
        No daria para un Model III.

        Pero si subieses a jefecillo o tuvieses altos estudios y hubiese mas curro de ello (anterior pseudoclase media) podrias comprar un Model III.
        Y esa clase de gente compraria cosas de calidad que darian trabajo a mucha clase obrera con 1500-2000 euros mes (en Madrid con menos eres pobres y punto).

        Como la gente gana una mierda, eliminas clase media y tal, la gente compra mierda que encima viene de fuera y lo poco bueno lo exportamos para que 4 se lo repartan que encima pillan intermediarios de fuera buitres.

        Tendria muy claro que hacer pero me llamarian Trump.

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        • Avatar
          January 17, 2017

          Pues es tu opinion.. yo no me canso de ver gente que aunque curre en un telepi o un BK hacen el esfuerzo y se pagan un Iphone… sigo viendo las callles de ambiente nocturno llenas los fines de semana por mucho cubata a 7€ y discoteca a 12€ que no los ganas casi en dos horas de trabajo…

          El postureo esta a la orden del dia… 40.000€ por un coche.. sigo viendo gente joven y cuarentones/cuarentonas en crisis pidiendo un credito para pagarse un Serie 3 o un Audi A6.. pero claro esta son gente que tiene trabajo fijo aunque sean mileuristas..

          La cuestion es si la gente esta dispuesta a comprarse un coche de 40.000€ que no de ese supuesto status que da un “Primium” La respuesta es no, da igual que el Audi sea un VW camuflado o que una “chatarra barata” de seat comparta las piezas de VW tambien, la cuestion es que con un Iphone y un Audi/BMW se sienten especiales y sobrellevan sus vidas de miseria y mierda..

          El Tesla para quien es?? En mi opinion para gente concienciada que puede pagarlo, porque obviamente economico frente a un diesel de tamaño equivalente no va a ser, ademas necesitas una plaza de garaje y el cargador, recordemos que se ve mucho serie 3 con ruedas chinas porque no pueden pagar una rueda normal.. El tesla puede dar status Hipster.. (Nuevos pijos) gente concienciada con el medio ambiente y apasionada por la tecnologia electronica, pero para de contar… Nadie “comun” es decir gente ignorante que se deja llevar por modas y postureos se va a comprar un tesla, porque no saben ni que es en la actualidad ni la celebridad del pasado en el que se basa la marca,
          la gente ve 4 aros y dice, ostia que cabron.. aqui hay pasta.. sin pensar en el salario del individuo, solo piensan que ellos tambien quieren y asi le ha ido a España…

          Ergo el Tesla se vendera que te cagas de alemania hacia arriba.. En Francia no lo van a comprar porque protegen mucho sus marcas y compraran electricos Renault, En Italia, Grecia, Portugal, y en España no hay pasta para comprarlos, y en Europa del este se lleva mucho mas comprar Mercedes de segunda-tercera mano…

          Luego estoy de acuerdo que es para la clase media, pero de la Europa “acelerada”… la del sur que se conforme como mucho con hibridos enchufables… (que para ir y volver del curro, dejar/coger a los niños y hacer la compra 60-100km dan de sobra)..

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          • Avatar
            January 18, 2017

            Edtoy 100% de acuerdo contigo jajajaja

            Aunq vivo en Alemania y aki son mu nacionalistas y los eléctricos no los compraran hasta que no los hagan

            Reply

  28. Avatar
    January 17, 2017

    Y todos estos años que foreros de clase media han defendido a Tesla para darse cuenta de que no conducirán un Model 3…

    Elon Musk decepcionando otra vez a los usuarios “pobres”, como en Paypal y sus bloqueos selectivos..

    Alé a seguir con el zumo de dinosaurio que tanto criticais majetes..

    Reply

  29. Avatar
    January 18, 2017

    Me rio mucho con los comentarios de algunos, que si no entrara en las ayudas que si el pagar x mas x la bateria y no pueden con eso, ahora eso si, seguro que son los mismos que tienen un iphone en el bolsillo y les encanta fardar…

    Reply

  30. Avatar
    January 18, 2017

    Seamos serios, un Tesla con su flamante marketin de alcanzar 2,6sg a los 100, para quienes son? gente joven con pasta para fardar, luego habrá una minoría que le gusta por su tecnología y si se lo permiten lo compraran….
    Yo la verdad aplaudo a -elon- por crear un cochazo y crear un Hype, pero me siento un poco desengañado , pues cuando oí que model 3 seria un producto asequible, pensé que seria “económico” pero de 35k al principio se van a 40k algo decente, y eso es mucha pasta…. Tesla es otra dimensión

    Seat ibiza, Leon, coches mas económicos, los Zoe, Leaf esos están mas pensados para los mil€ con financiación sale respetable los pagos, pero la gran pregunta, su batería:
    Hay gente que quiere que les dure al menos 12-15 años un coche, pero si la batería se pierde a los 10 años, toca comprar otra batería, en caso de averiarse en menos de 8 años no hay problema , de todos modos pienso que el mantenimiento de un eléctrico siempre sera mas barato que un diesel…

    Hoy en dia un buen eléctrico sale carillo, en mi caso hay un dilema, un tesla3/GM Bolt o un el SUV mas vendido en Europa, el Nissan Qashqai del cual me encanta y es precioso por 31k full equipo.

    Reply

  31. Avatar
    March 22, 2017

    Bueno pues por 62.000 €

    Audi RS3 Sedán 2017: 400 caballos de excelencia
    El afinadísimo 2.5 litros turbo entrega 400 caballos y 480 Nm de par
    Tracción total, caja S-Tronic con 7 velocidades y estética exclusiva RS
    El precio en España rondará los 62.000 euros y llegará en primavera de 2017

    Por comparar precios, gama de coche y prestaciones…..
    Si lo dejan por 45-50k el dual motor con 400cv pues estamos en lo de siempre. Los coches para ricos van bien, tienen competencia y los eléctricos compiten de tú a tú. En los coches del pueblo (ZOE, Leaf, etc) son bastante más caros que sus homólogos térmicos.

    Reply

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