¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Quieres un funeral cero emisiones? En el Reino Unido ya es posible gracias a este Nissan LEAF

Screen+Shot+2017-01-27+at+12.22.56+PM

Toda la vida conduciendo un coche eléctrico y resulta que el día que te mueres, te llevan al entierro en un coche de combustión. En el Reino Unido eso no será nunca más un problema gracias a la funeraria Leverton & Sons, la cual se ha aliado con Brahms Electric Vehicles para ofrecer un transporte funerario de cero emisiones.

Como podéis ver en la foto, el coche funerario está basado en un Nissan LEAF, el cual ha sido modificado para poder albergar un féretro. Se habla de que es el primer coche fúnebre eléctrico de todo el país.

A ser un LEAF un coche corto comparado con los que se modifican para este tipo de trabajos, se ha tenido que retirar una de las plazas delanteras para dar cabida al ataúd. Además, el lateral tiene ahora una una puerta con una gran cristalera por donde meter el féretro. Después de la personalización el LEAF se queda con una autonomía de 136 kilómetros con cada carga, por lo que el trayecto no debería ser excesivamente largo.

Leverton & Sons, que opera en los alrededores de Londres, no solo ha hecho su apuesta ecológica con este LEAF, sino que lleva muchos años ofreciendo servicios respetuosos con el medio ambiente. Por ejemplo, entre su oferta también hay ataúdes de mimbre o de cartón y madera reciclados.

En definitiva, una forma de seguir con tus principios e ideales hasta el último momento, diciendo adiós de una forma más respetuosa con el medio ambiente.

Fuente | Autoblog

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame