Record Guinness de una reunión de usuarios del Tesla Model S y X en China

tesla-chinese-parade

En China todo se hace a lo grande, y en el tema coches eléctricos no podía ser menos. Además de ser ya de largo el primer mercado mundial para este tipo de coches por número de modelos y de ventas, ahora hay que añadir que los usuarios están empezando a organizarse, y a realizar reuniones masivas.

El mejor ejemplo es la espectacular quedada realizada por algunos de los propietarios de un Tesla Model S y X. En total unos 145 Model S, y un centenar de Model X, se han dado cita en un mismo lugar en la capital, Pekin. Un evento realmente llamativo que incluso ha contado con una exhibición de baile de las puertas del Model X al compas de la última actualización del sistema.

La reunión incluso se ha llevado el premio Guinness como la más numerosa realizada hasta el momento con los modelos del fabricante norteamericano. Algo que incluso les ha valido una placa conmemorativa, y también una espectacular foto del conjunto de Model X realizando una gigantesca X sobre el estadio donde se han reunido.

Todo un espaldarazo a nivel publicitario para Tesla en un mercado que se ha convertido en una de las prioridades para el fabricante norteamericano. Un mercado que crece de forma intensa en cuanto a sus ventas de coches eléctricos, y donde aprecian de forma especial los coches occidentales. Si a esto sumamos los importantes incentivos, y las menores limitaciones para moverse por el centro de las grandes ciudades, el resultado es un interés que no para de crecer en este mercado.

Un mercado que espera tener unos 5 millones de coches eléctricos en sus carreteras para 2020. Apenas 3 años donde las matriculaciones tendrán que multiplicarse, y donde seguro que Tesla logra hacerse con una parte del pastel.

Relacionadas | China será el segundo mercado para el Tesla Model 3, después de Estados Unidos

Vía | Electrek



Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    January 22, 2017

    Y aún así, los fabricantes tradicionales mirando para otro lado, cuando nos coman que no digan que no estaban avisados

    Reply

  2. Avatar
    January 22, 2017

    Yo necesito un eléctrico de tres puertas, con dos asientos delanteros , sin asientos traseros, y con portabultos trasero.

    Reply

    • Avatar
      January 23, 2017

      Hay una versión del Zoé que cumple con lo que pides.
      Puertas traseras bloqueadas y son los asientos atrás para meter la carga.

      Reply

    • Avatar
      January 23, 2017

      Lo que describes , lo tiene el Zoe Societé

      Reply

Leave a comment