¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla libera Ludicrous+. La actualización que mejora todavía más la aceleración del Model S

 

p100d-announcement

Tal como había prometido, Tesla ha liberado una nueva actualización que permite mejorar todavía más la ya brutal aceleración del Model S. Un regalo para sus usuarios que ya está disponible para descargar por los propietarios del Model S P100D.

Una nueva versión que denominada Ludicrous+ permite dejar la cifra hasta los 60 millas por hora (96.6 km/h) en apenas 2.4 segundos. Una décima menos que la anterior versión. Todo gracias a un incremento de la potencia en torno a los 53 CV, que llevan la potencia total hasta nada menos que los 573 kW (781 CV).

Una de las curiosidades de esta actualización es que durante su activación, un mensaje avisa a los usuarios de si están seguros de querer llevar un poco más allá los límites. Algo que puede producir un mayor desgaste de elementos como el motor, la transmisión o la batería. Un aviso que se produce después de conocer que Tesla estaba limitando las veces que el usuario puede dar uso al modo de lanzamiento durante la aceleración.[blocktext align=»center»]tesla-model-s-60-netto-preis-unter-60000-euro-kaufpraemie-deutschlandOpinión: El Tesla Model S P100D es el principio del fin de los grandes superdeportivos [/blocktext]

Más divertido son los mensajes de aceptar o no la activación de Ludicrous+, y que nos deja elegir entre si, la queremos, o no, «que queremos a nuestra mami».

De esta forma Tesla afianza el eslogan de que tienen el coche de producción más rápido del mercado. Algo con un importante nivel publicitario, que sin duda ayudará al fabricante norteamericano en este importante 2017.

Una cifra de aceleración impensable hasta hace poco para una berlina de lujo con espacio para cinco cómodos pasajeros y una importante cantidad de carga, que es capaz de acelerar, hasta los 100 km/h, más rápido que la mayor parte de los grandes superdeportivos.

Relacionadas | El Tesla Model S P100D y Model X P100D ya tienen precio en Europa

Vía | Dragtimes

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame