Tesla libera Ludicrous+. La actualización que mejora todavía más la aceleración del Model S

Wallbox

 

p100d-announcement

Tal como había prometido, Tesla ha liberado una nueva actualización que permite mejorar todavía más la ya brutal aceleración del Model S. Un regalo para sus usuarios que ya está disponible para descargar por los propietarios del Model S P100D.

Una nueva versión que denominada Ludicrous+ permite dejar la cifra hasta los 60 millas por hora (96.6 km/h) en apenas 2.4 segundos. Una décima menos que la anterior versión. Todo gracias a un incremento de la potencia en torno a los 53 CV, que llevan la potencia total hasta nada menos que los 573 kW (781 CV).

Una de las curiosidades de esta actualización es que durante su activación, un mensaje avisa a los usuarios de si están seguros de querer llevar un poco más allá los límites. Algo que puede producir un mayor desgaste de elementos como el motor, la transmisión o la batería. Un aviso que se produce después de conocer que Tesla estaba limitando las veces que el usuario puede dar uso al modo de lanzamiento durante la aceleración.

tesla-model-s-60-netto-preis-unter-60000-euro-kaufpraemie-deutschlandOpinión: El Tesla Model S P100D es el principio del fin de los grandes superdeportivos

Más divertido son los mensajes de aceptar o no la activación de Ludicrous+, y que nos deja elegir entre si, la queremos, o no, “que queremos a nuestra mami”.

De esta forma Tesla afianza el eslogan de que tienen el coche de producción más rápido del mercado. Algo con un importante nivel publicitario, que sin duda ayudará al fabricante norteamericano en este importante 2017.

Una cifra de aceleración impensable hasta hace poco para una berlina de lujo con espacio para cinco cómodos pasajeros y una importante cantidad de carga, que es capaz de acelerar, hasta los 100 km/h, más rápido que la mayor parte de los grandes superdeportivos.

Relacionadas | El Tesla Model S P100D y Model X P100D ya tienen precio en Europa

Vía | Dragtimes


Energias renovables

9 Comment responses

  1. Avatar
    January 12, 2017

    Al leer que Tesla “libera” el modo ludicrous para el model S… creía que se refería a que la había regalado a todos los modelos.

    Entiendo que solo afecta a los afortunados poseedores de un Model S P100D.

    Reply

  2. Avatar
    January 12, 2017

    Además ambos botones de acción Sí o No tienen los colores de las pastillas de Matrix.

    Reply

  3. Avatar
    January 12, 2017

    Bye bye FF91

    Reply

    • Avatar
      January 12, 2017

      Justamente en eso estaba pensando yo, aunque habra que ver cuando los dos sean modelos de producción cual gana

      Reply

  4. Avatar
    January 12, 2017

    Lo bueno se hace mejor :-)

    Reply

  5. Avatar

    No ha tenido que ver la presentacion del Faraday Future no jaja, y la de Lucid Motors.

    Cuanto mas apriete la competencia mas apretaran sus coches y mas ofreceran todas, esto esta cogiendo buen color :)

    Reply

  6. Avatar
    January 12, 2017

    Ahora ya te avisa de que eso supone un sobreesfuerzo para las piezas. Deberian explicar que ocurrira en caso de romperse algo. Si tendran problemas con la garantia o no.

    Reply

Leave a comment