Tesla pone en marcha dos nuevos programas de incentivos. Posibilidad de llevarse un Model S o Model X

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El último programa de incentivos de Tesla terminó durante el día de ayer y la compañía californiana ha sorprendido a todos lanzando no otro programa, sino otros dos. Uno de ellos es de duración trimestral, mientras que el otro es de duración anual, algo que nunca había hecho Tesla anteriormente.

Para los que no estén al día, el “referral program” es una exitosa iniciativa de Tesla que permite a sus clientes convertirse en comerciales, logrando de esa forma diferentes premios, que pueden ir desde algo tan simple como desde una bolsa de viaje con el logo de Tesla, pasando por unas llantas personalizadas, hasta un Tesla Model X P100D.

En este nuevo programa, los nuevos compradores siguen teniendo como beneficio los 1.000 dólares o euros de descuento. Sin embargo, los premios para los que consigan vender más coches incluyen la posibilidad de llevarte un Tesla Model S o Model X.

El nuevo programa de duración trimestral tendrá validez del 16 de enero al 15 de marzo, habiendo pasado el límite de coches que cada usuario puede vender de 10 a 8. Los premios son parecidos a los del último programa, añadiendo el “Tesla Model S para niños” y la invitación para el evento de presentación del Model 3.

  • 7 ventas o más: Los propietarios que consigan hacer 7 ventas recibirán una invitación para ellos y un acompañante para el evento de la presentación del Model 3.
  • 5 ventas o más: Los propietarios que consigan hacer 5 ventas recibirán una exclusiva Powerwall 2 Founders Edition que no está disponible para el público.
  • 3 ventas o más: Los propietarios que consigan hacer 3 ventas recibirán Un Tesla Model S para niños Founders Edition.
  • 2 ventas o más: Los propietarios que consigan hacer 2 ventas recibirán una maleta con ruedas de Tesla.

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Como hemos mencionado, Tesla ha lanzado esta vez dos programas de incentivos. El segundo tiene duración anual y los mejores premios consisten en un Model S o Model X P100D Ludicrous.

Empezando desde hoy, los primeros propietarios que consigan vender 20 unidades en cada región serán premiados con un nuevo coche. Las regiones son América del Norte, Europa y Asia-Pacífico. Además, también hay premios para los que consigan vender más de 15 o más de 20 coches aunque no sean los primeros en conseguirlo.

  • 20 ventas o más (el primero de cada región): El primero de cada región que venda 20 unidades a partir del 16 de enero recibirá un Tesla Model S o Model X Ludicrous. Serán invitados a configurar el coche una vez que los 20 referidos hayan recibido su coches.
  • 20 unidades o más: Aquellos que consigan vender 20 unidades o más pero no sean los primeros recibirán un fin de semana gratis en un hotel que tenga un Destination Charger, además de poder cambiar su coche por un Tesla de su elección durante una semana.
  • 15 unidades o más: Aquellos que consigan vender 15 unidades o más recibirán algunos privilegios hasta el 31 de diciembre de 2018, entre los que se incluyen:
    • Asistencia por teléfono 24 horas en todas las cuestiones de la propiedad del coche.
    • Acceso VIP a los eventos de Tesla.
    • 10 pruebas de conducción nocturnas para familiares y amigos.
    • 10 pasas pra cuatro personas par aun tour por la fábrica de Freemont.

De esta forma, el programa de incentivos que había quedado algo olvidado vuelve a coger fuerza gracias a unos premios que son realmente atractivos.

Fuente | Tesla



Energias renovables

22 Comment responses

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    January 16, 2017

    La verdad TESLA es única para incentivar a sus clientes.Espero que para cuando yo sea también ¨propietario TESLA¨,siga habiendo estos incentivos, te mantienen con ilusiones que ello en el mundo actual NO ES POCA COSA.

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    January 16, 2017

    Bueno, hay un detalle interesante en esa propuesta…

    Uno de los premios es un par de entradas a la presentación del model3 y dice al mismo tiempo que el plazo es hasta el 15 de marzo… por tanto hasta finales de marzo como mínimo no será la presentación oficial del model3.

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    January 16, 2017

    Esta marca se puede permitir todas estas publicidades y promociones simplemente porque lo cargan en el precio del coche. No hay más. El comprador de un Tesla paga todo esto y más.

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      January 16, 2017

      Esto es una manera de marketing mas. Unas marcas prefieren poner carteles por todo el mundo y Tesla lo hace asi.

      Aqui sale el comprador beneficiado por ahora.

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      January 16, 2017

      Cierto. Como pasa en el resto de marcas cuando hacen publicidad.

      Aunque en el caso de Tesla, al menos, algunos usuarios se ven beneficiados.

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        January 16, 2017

        Tu que tienes un Tesla, te hacen descuento al comprar el coche como en un concesionario normal??

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          January 16, 2017

          No entiendo bien la pregunta pero creo que la respuesta es no. Los precios son los mismos para todos. No se negocian.

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            January 16, 2017

            Me referia a lo de negociar el precio.

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        January 17, 2017

        Se ahorran mucho dinero en Concesiones y vendedores. Pretenden vender con la mínima infraestructura.

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      January 16, 2017

      Los compradores de otra marca que no voy a nombrar pagan los coches de alta gama que conducen los jugadores del Real Madrid y del F. C. Barcelona

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        January 16, 2017

        Efectivamente. Las marcas no van a perder dinero. Y sus ingresos vienen de la venta de sus coches. Toda la publicidad que vemos en la televisión, en las carreras,…..Todas las pagan los consumidores. Es decir, los propietarios de esa marca.

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      January 18, 2017

      Álvaro, ¿crees que el resto de fabricantes no pagan la ingente cantidad de publicidad en televisión, prensa, radio, etc. con los vehículos que nos venden?

      ¿o crees que pagan esa publicidad con donaciones solidarias?

      Pues Tesla tiene una metodo de marketing diferente al resto, al ser sus concesionarios propios, les permite vender de esta forma que desde mi punto de vista es acertadisima, además sin poner un solo anuncio en televisión, prensa o radio.

      Salen beneficiados sus clientes, tienen comerciales comprometidos por todo el mundo a coste cero, y es la envidia del resto de fabricantes que no pueden aplicar este método de venta puesto que sus concesionarios se lanzarían al cuello como perros rabiosos.

      Pero vamos, que te quede claro que el 100% de lo que se gastan los fabricantes de coches en pro de vendernos sus vehículos sale de nuestros bolsillos, de los compradores.

      Que Tesla no necesite hacer más publicidad será porque tiene toda la producción vendida, bien por ellos, que el resto de fabricantes tengan que invertir un mayor porcentaje de sus ganancias para poder seguir vendiendo mala suerte, quizás el producto de Tesla se venda solo por ser único y el resto de fabricantes tienen que luchar en un mar cargado de peces con cada vez menos pescadores.

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        January 18, 2017

        Estoy de acuerdo con usted. Pero sigo pensando que Tesla tiene un par de ventajas con respecto a las demás marcas y son las que marcan la diferencia. Y es que Tesla, por un lado, no tiene ni motores térmicos ni tantos talleres como el resto de marcas. Y por otro, que tiene una tecnología innovadora y futurista que nadie posee. Por lo tanto no necesita publicidad y puede marcar el precio que desee. Nadie, de momento, le va a pisar. Es lo que se denomina en economía monopolio. Y en los monopolios, el gasto previsto en publicidad se aplica al gusto. No te lo marca nadie porque no tienes competencia.
        De momento puede hacerlo, pero es cuestión de tiempo. La competencia llegará más pronto que tarde y esas políticas de publicidad con sus clientes no servirán para nada.
        A mi particularmente no me gusta que después de comprar un coche de esa cantidad de dinero jueguen conmigo a vendedor. Porque yo no soy vendedor de Tesla, soy cliente. Y me molestaría que me utilizasen de gancho publicitario después de desembolsar tal cantidad de euros.

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    January 16, 2017

    Claro que si y la publicidad en los vehículos convencionales también la pagan los compradores

    Quien sino?

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    January 16, 2017

    Una pena no tener un Tesla para ser un comercial XD, ahora mismo ya hubiera colocado mas de 20 fácilmente, pero veo bastante complicado el del:

    “20 ventas o más (el primero de cada región): El primero de cada región que venda 20 unidades a partir del 16 de enero recibirá un Tesla Model S o Model X Ludicrous. Serán invitados a configurar el coche una vez que los 20 referidos hayan recibido su coches.”

    Primero no por ser el primero en colocar unas x unidades, es que te tienes que tirar todo el año vendiendo para asegurarte ser el primero, porque hasta que por lo menos 20 propietarios reciban su coche, no te aseguras ser el primero.

    Bueno, pero veremos a mucha gente intentándolo, sobre todo en Estados Unidos.

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  6. Avatar
    January 16, 2017

    Bueno cuestion de estrategia, Vendes 20 coches con 1500 euros de descuento garantizado, siempre y cuando te toque el premio, todo firmado y legal. Te puedes llevar un supercoche por 30.000 e. yo creo que en 1 mes estarian colocados.

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      January 17, 2017

      Colocadísimos oye. La gente se mata por comprar coches de 100.000€. Sobretodo en España, que nos sale pasta por las orejas.

      Y los que los tienen se pegan por 1500€ de descuento porqué les viene de ahi. Si.

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  7. Avatar
    January 17, 2017

    Me imagino que esas 20 ventas se refieren a que 20 personas usen tu CODE de promoción no?

    Pues son 1000€ de ahorro, y si uno tiene claro que va a comprar un Tesla le viene bien esos 1000€ de ahorro por usar el CODE de alguien, y si ese alguien tiene mas de 20 ventas ya tiene premio…

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    January 17, 2017

    Que fácil es vender para algunos coches de 80.000€, si es que al fin y al cabo no es dinero.

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    January 17, 2017

    Si vendiendo 20 coches me regalan 1 el descuento total es un 5% a lo que hay que sumar los 20000€ (1000 por coche) pero solo a una persona, los demás que hayan participado en la carrera por el premio se comen los mocos practicamente.Hoy por hoy menos da una piedra pero, si se plantea como una compra colectiva cualquier mar a te daría un descuento muuuuucho mayor. Para mi es un engañabobos. Si después de venderles 20 coches de 100000€me dan un fin de semana de hotel os podeis imaginar por donde les digo que se lo metan.

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    January 17, 2017

    Mira la gente de electrek, ya ha puesto un articulo con su código de descuento. XD

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  11. Avatar
    January 18, 2017

    Un comercial de un concesionario creo que además del sueldo base se lleva una comisión del 1 al 2% por venta, dependiendo del concesionario.
    Si vendes 20 coches de 80.000 euros son 1.600.000 euros de ventas, lo que supone entre 16.000 y 32.000 euros de comisiones extras solamente.
    Ahora echen el cálculo de su oferta si estás un año o más para vender 20 coches de ese importe.
    Vamos, que se ríen de ti a la cara y encima les aplaudes.

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