¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan redobla el esfuerzo en promocionar la movilidad sostenible. Andrés Iniesta, Margot Robbie…

A pesar de que las cifras de ventas estén algo paradas, el programa de coches eléctricos de Nissan continúa con su decidida apuesta por llevar la movilidad eléctrica a todo el mundo. Y para ello se ha embarcado en una nueva etapa donde se está apoyando en grandes estrellas del deporte o el cine para lograrlo.

Hace unas semanas conocíamos el fichaje de Andrés Iniesta, que ha protagonizado una campaña donde ha compartido espacio en la pantalla con el Nissan LEAF. Un movimiento muy ambicioso que ha sido seguido por una fuerte campaña publicitaria en las redes sociales.

Ahora de nuevo asociamos a los modelos eléctricos de Nissan con otro nombre reconocible, la actriz australiana Margot Robbie. En esta ocasión el escenario ha sido las calles de Mónaco, donde Margot ha tenido la oportunidad de dar unas vueltas a los mandos del estrafalario Nissan BladeGlider, y que gracias a la magia del cine y los efectos especiales, logra una escena bastante entretenida.

Según el fabricante japonés, el vídeo forma parte de la campaña #ElectrifyTheWorld, puesta en marcha por Nissan. Una campaña destinada a concienciar al público sobre la sostenibilidad y el estilo de vida de las cero emisiones.

En palabras de Margot Robbie: «Es un momento realmente emocionante para la movilidad sostenible. Cada día más personas eligen pasarse a los vehículos eléctricos, promoviendo el cambio hacia un futuro más sostenible y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan en Europa, comenta: «Queremos seguir sensibilizando a la gente para seguir avanzando en conseguir ciudades más limpias y más seguras. Tener Margot Robbie como nueva embajadora de nuestra gama de vehículos de cero emisiones es la forma perfecta de hacerlo

El prototipo Nissan BladeGlider, puede alcanzar los 100 km/h en menos de cinco segundos, y Margot Robbie no duda en aprovecharlo para adelantar a su rival en varias ocasiones durante el corto, siendo uno de los adelantamientos más espectaculares el que realiza en la curva Massenet. La protagonista de El lobo de Wall Street y Escuadrón Suicida derrapa en la horquilla de Fairmont, posiblemente la curva más famosa de la Fórmula Uno, y termina su carrera en la cinematográfica plaza del Casino.

Relacionados | Los prototipos eléctricos y clásicos de Nissan

Fuente | Nissan

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame

7 comentarios en «Nissan redobla el esfuerzo en promocionar la movilidad sostenible. Andrés Iniesta, Margot Robbie…»

  1. Pues… no entiendo por qué no sacan una edición limitada, porque el coche es una preciosidad.

    La rubia tampoco está mal… pero de irme a tomar algo con alguien, me quedo con Iniesta. Tiene pinta de ser un tipo la mar de salao.
    ¡Kalise para todos!

  2. Seria mucho fas fácil y rentable utilizar el presupuesto de anuncios chorras en atender al los usuarios de nissan a cambiar sus baterías. Si esos que han dejado tirados y desatendidos con baterias de 24 sin darles solución a cambiarlas.

  3. Poner mas info cabrones!

    Según la BBC, nissan esta pensando en lanzar unos cuantos…

Los comentarios están cerrados.