Oficial: Ssangyong se incorporará al sector del coche eléctrico entre 2019 y 2020

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Hasta ahora habíamos escuchado rumores y especulaciones sobre la incorporación del fabricante coreano Ssangyong al mercado del coche eléctrico. Pero ahora ha sido el presidente del constructor asiático en Reino Unido, el que ha confirmado que están trabajando para incorporarse a la lista de marcas que cuentan con coches eléctricos entre su oferta.

De esta forma los coreanos sumarán un nuevo nombre a un sector que no para de incrementar en número. Incluso el jefe de Ssangyong en las islas británicas ha adelantado algunos detalles de este programa.

Según el Sr Paul Williams, el primer modelo eléctrico será el Tivoli. Un todocamino compacto, 4,2 metros de largo, que está a la venta en Europa, y que llegará en su versión a baterías entre 2019 y 2020. Pero posiblemente no sea el único miembro de la familia eléctrica del fabricante asiático.

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Este será el SIV-2. Un atractivo crossover compacto que ha sido presentado a principios del pasado año, y que se colocaría en el segmento del Nissan Qashqai y compañía. Un sector que parece vivirá un fuerte impulso en los próximos años tanto por el interés de los clientes, como por la entrada en vigor de las nuevas normativas de emisiones que animará a la electrificación de sectores cada vez más populares y de moda.

Una oferta de eléctricos a los que muy posiblemente se añada también alguna propuesta en el sector de los híbridos enchufables. Incluso en pasados salones del automóvil se rumoreaba la posibilidad del lanzamiento de un modelo dotado de un sistema eléctrico con extensor de autonomía que se desarrollaría en colaboración con BMW.

Sin duda una gran noticia que llegará para ampliar una oferta en el sector del coche eléctrico necesitado de más variedad. Un fabricante que se caracteriza además por contar con unos precios competitivos, y que esperamos logren aplicar también al sector del coche eléctrico.

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Vía | Hybridcars



Energias renovables

11 Comment responses

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    February 01, 2017

    Vamos, hombre. Que el 2020 está muy lejos. Más vida.

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    February 01, 2017

    Tras esta confirmación, a todos los que me habéis ido diciendo que 2020, yo pensaba que sería antes, pero me he equivocado,

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      February 01, 2017

      Yo fui uno de los que siempre dije que la fecha clave era a partir de 2020.

      Como usuarios lo queremos todo lo antes posible, lo mejor y lo mas barato. Pero despues la realidad enperesarial es la que pone sus normas.

      Todas las empresas de combustion ganan dinero ahora mismo. Por eso su transicion es lenta.

      Nadie arriesgaria su negocio y se pasaria de la noche a la mañana a vender un producto totalmente diferente.

      Ademas con la espera consiguen que se abaraten los componentes.

      Y 2020 no esta tan lejano.sin darnos cuenta vamos a ver un monton de coches electricos nuevos.

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        February 01, 2017

        Yo tenía la esperanza (lo podría haber puesto arriba) Ssangyong, al ser coreano y tener acceso a LG/SAMSUNG SDI, y no es un fabricante pequeño, que lo lanzaría el año que viene, ya qu eme pareció entender que lo tenían muy avanzado, pero, las cosas no son como uno quiere, sino como son

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          February 01, 2017

          Siempre se tiene la esperanza, pero viendo como se movia el mercado y que todos hablan de esa fecha en concreto pues era dificil que se adelanten 2 años.

          Lo bueno es que una vez dado el pistoletazo de salida,va a ser una carrera de lo mas apasionante.

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            February 01, 2017

            me acabo de acordar de que en el 2020 entran las nuevas nromativas de emisiones que no han conseguido retrasar

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    February 01, 2017

    4’2 metros… Pues casi como el Bolt.

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    February 01, 2017

    2020 empiezan… empiezan con un modelo….

    Seamos realistas, hasta 2030 no habra una oferta real.

    Y digo oferta real, a coches electricis con precio competitivo, 500 km de autonomia y varios modelos x cada marca de coches.

    Yo me tenga que cambiar el coche en 2 años y mi presupuesto es de 25.000 euros… me tengo que coger motor de combustion…

    Ya veremos en 2030… mientrastanto seguiremos leyendo el foro…

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      February 01, 2017

      Pues yo discrepo. Mi opinión es que el fabricante que para el 2020 todavía no haya hecho una apuesta clara por el coche eléctrico tendrá que orientarse a un nicho de mercado: Los países del Tercer Mundo.

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      February 01, 2017

      Podrías optar (si llega para dentro de dos años) al Opel Ampera E 2017. 400 Km de autonomía y coche europeo.

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    February 01, 2017

    Vamos a ver, empresarialmente 2020 no esta lejos, económicamente les permite ver en mercado y tener un tiempo de reacción.

    Además, contruir un vehículo no se hace en 1 año, y menos montar una cadena de montaje y empresas secundarias que te abastezcan de ciertos componentes….

    Seamos realistas, yo ya he dicho que mínimo hasta 2025 no tendremos un catalogo decente para elejir vehículo….

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