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Ya puedes reservar un Lucid Motors

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Después de causar una impresión positiva en su presentación, Lucid Motors continúa con su camino para lanzar su primera propuesta. el Lucid Air. Una espectacular berlina eléctrica que llegará al mercado el próximo año.

Ahora el fabricante chino afincado en Estados Unidos ha dado un nuevo paso con la apertura de las reservas para hacerse con una de las primeras unidades. Unas reservas que serán de 2.500 dólares para aquellos interesados en una de las versiones básicas.

Por su parte aquellos que quieran acceder a una de las 255 primeras unidades, con un acabado exclusivo, entonces el depósito se va hasta los 25.500 dólares. La buena noticia es que en ambos casos el dinero puede ser recuperado en cualquier momento.

Eso si, aquellos que pongan esta reserva lo hacen sobre un coche que todavía no tiene un precio público, aunque se espera que no baje en sus primeras versiones entre los 100.000 y los 160.000 dólares.

A cambio de esta cantidad, los clientes se llevarán a casa un modelo con un aspecto muy elegante, con un diseño futurista pero sin salirse demasiado de algo comercial. Un diseño que bien puede ser perfectamente el de un modelo de producción.[blocktext align=»center»]lucid-motors-front-grilleLucid Motors firma un acuerdo con LG para convertirse en suministrador de baterías, justo después de hacerlo con Samsung SDI [/blocktext]

A nivel de configuración mecánica, el Lucid Air contará con dos motores, los cuales tienen una potencia combinada de 1.000 CV. Gracias a esta cifra, el Air será capaz de hacer el 0-96,5 km/h (0-60 mph) en solo 2,5 segundos. Una cifra al alcance sólo de los grandes superdeportivos.

Respecto a la batería, se mantienen las dos opciones anunciadas anteriormente: 100 kWh y 130 kWh. Unos packs que según la compañía han sido desarrollados junto a Samsung y que permiten tener alrededor de 483 kilómetros de autonomía en el caso del pack de 100 kWh y 644 kilómetros en el caso del pack de 130 kWh.

Un punto diferenciador respecto a propuestas como Tesla, que como hemos visto esta semana limitará su oferta de baterías a los 100 kWh. Un pequeño punto a favor de Lucid que puede jugar la baza de esos 30 kWh extra.

Pero para lograrlo Lucid tendrá que completar la titánica labor de poner una fábrica en marcha. En caso de lograrlo, la intención de la empresa es comenzar a producir el coche en 2018. Una producción que tendrá lugar en el estado de Arizona. Una fábrica que aún están financiándose para su construcción, pero seguro que la presentación así como los últimos vídeos del coche por las calles de San Francisco, anima a los inversores.

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