¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Avistado durante unas pruebas en Monza el superdeportivo eléctrico de Techrules

Durante el Salón del Automóvil de Ginebra podremos contemplar al completo uno de los próximos coches eléctricos en llegar al mercado. Hablamos del espectacular y super exclusivo Techrules.

Pero antes de su presentación hemos tenido un pequeño aperitivo gracias a una cámara indiscreta, que ha cazado a uno de los eléctricos más espectaculares de los próximos años realizando unas pruebas en el circuito italiano de Monza.

En estas imágenes podemos apreciar, a pesar del fuerte camuflaje, que la línea del Techrules será impresionante. Un diseño que recuerda al de un avión, o al de una nave espacial. Un modelo de tres plazas, con acceso mediante una puerta de apertura superior, que sin duda no dejará a nadie indiferente con su aspecto.

Este prototipo cuenta con un sistema eléctrico denominado TREV. Este está formado por un total de seis motores eléctricos, dos situados en las rueda delanteras, y dos en cada rueda trasera. En total disponen de una potencia máxima de 1.044 CV que le disparan hasta los 100 km/h en 2,5 segundos, llegando a una velocidad máxima de 350 km/h.

Un sistema que se asienta en un chasis diseñado en Italia por el especialista L.M. Gianetti, y que además contará con un diseño exterior obra del mítico estudio Guigiaro. Un modelo al que no le faltará lo último en tecnología, como unos faros láser, iluminación LED y un sin fin de soluciones que serán presentadas en Ginebra.

Un hiperdeportivo eléctrico que cuenta con la peculiaridad de contar con un extensor de autonomía en forma de una microturbina, sin duda un aspecto que de confirmarse en el modelo de producción, será su punto más diferenciador en una era donde las propuestas están tirando más hacia soluciones 100% eléctricas. Un modelo del que esperamos conocer más detalles en los próximos días.

Relacionadas | Techrules presentará su hiperdeportivo eléctrico con extensor de autonomía en el Salón de Ginebra

Vía  EVO

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame