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BMW espera aumentar sus ingresos este año, para invertir más en su programa de coches eléctricos

Poco a poco la importancia de los sistemas eléctricos están ganando cuota dentro de las grandes marcas. Un ejemplo gráfico son las declaraciones que este lunes ha realizado en Munich el director ejecutivo de BMW, Harald Krueger.

En esta comparecencia ha indicado que esperan que este año aumenten las ventas e ingresos de la venta de modelos como los todocaminos. Unos fondos que ayudarán a incrementar la inversión en otros sectores, como el de los coches eléctricos.

Según el Sr Krueger, hasta ahora los eléctricos han formado parte de un pequeño nicho de bajo nivel de ventas, acotado dentro de la familia «i». Pero eso parece que está a punto de cambiar gracias a la expansión de los sistemas de propulsión eléctricos por el resto de la gama BMW.[blocktext align=»center»]BMW podrá tener una versión eléctrica pura de cada modelo a partir de 2021 [/blocktext]

De esta forma en 2017 el fabricante alemán espera que las ventas de su familia de coches eléctricos e híbridos enchufables llegue a las 100.000 unidades. Una política de expansión que tiene su reflejo en anuncios como la llegada en 2019 de un Mini eléctrico, y un año después del popular todocamino BMW X3.

Dos modelos que marcarán la línea de salida de una nueva oferta donde los sistemas de propulsión 100% eléctricos no estarán limitados sólo a la denominación «i».

Un paso adelante muy importante que veremos si tiene consecuencias, como la propia desaparición de esta sub-marca, o de lo contrario BMW la mantiene como un espacio diferenciado hasta que la integración sea plena.

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Vía | Autonews

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