¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Se pone en marcha el 10º Supercargador de Tesla en España. Albacete

Poco a poco se está ampliando la extensa red de Supercargadores de Tesla en España. Desde hoy, los usuarios de Tesla ya pueden acceder a una nueva estación ubicada en el kilómetro 52 de la A-31 (Autovía de Alicante) en Albacete. Esta estación cuenta con 8 tomas individuales y conecta Madrid con Murcia y Alicante.

Con esta estación Tesla ya cuenta con 10 Supercargadores en el país. Una red que facilitará los movimientos de los propietarios de un modelo del fabricante americano, y que supone todo un aliciente tanto para la compra de estos, como también para animar a los propietarios europeos a acercarse a nuestro país sin que la recarga sea un problema insalvable.

Y esto es gracias también a la gran expansión de la red Destination Charging (Carga en destino). Una estrategia diferente que ha llevado a Tesla a asociarse con hoteles, resorts y restaurantes de todo el mundo, y que supone una alternativa muy interesante a la carga rápida.

La Carga en Destino permite recargar 100 kilómetros de autonomía por hora mientras los propietarios van de compras o pasan la noche en un hotel. En España ya podemos encontrar cerca de 100 Destination Chargers, en concreto 97, lo que permite en la práctica moverse desde Santiago de Compostela hasta las playas de Málaga.

Según Tesla «Tanto con la red de Supercargadores como con la Carga en Destino, queremos garantizar una experiencia de carga uniforme, independientemente del lugar donde los propietarios quieran viajar. Mediante la continua ampliación de la gama de opciones de carga, Tesla permite a los propietarios embarcarse en nuevas aventuras y viajes por carretera. Ambas redes continuarán creciendo en los próximos meses, añadiendo nuevos sitios de carga por toda España.»

Relacionadas | Más información sobre el despliegue de Tesla en España. Tienda y servicio técnico en julio, Model S 100D de camino, financiación blanda…Tesla y El Corte Inglés llegan a un acuerdo para la instalación de Destination Chargers en sus centros

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame