¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla ya prueba los Model 3 para la presentación (Vídeo)

Cada día está más cerca el día de la presentación final del Tesla Model 3. Un momento en el que por fin conoceremos el diseño 100% definitivo del nuevo modelo de la marca californiana, y donde presumiblemente se entregarán las primeras unidades, algo que ya se hizo durante la presentación del Model X.

Los últimos rumores hablan de que todavía tendremos que esperar hasta junio para poder conocer definitivamente cómo será el Tesla Model 3. Mientras tanto, Tesla sigue trabajando a toda máquina con el fin de llegar a ese día con todos los detalles perfectos.

En ese sentido, el pasado mes de febrero llegó la noticia de que Tesla ya fabricaba prototipos del Tesla Model 3. Unas unidades que han servido para hacer las primeras pruebas relacionadas con el coche, como pueden ser tests de choque. Ahora, sabemos que ya se fabrica con la maquinaria de producción. Y es que a través de su cuenta de Twitter, Elon Musk ha desvelado un vídeo de lo que según el es un candidato a ser una unidad de la presentación.

Lo cierto es que se trata de un vídeo de apenas 5 segundos, pero que nos muestra una unidad del Model 3 que no es el prototipo plateado que ya estamos «cansados» de ver.

A simple vista, no parece que haya ninguna diferencia respecto a los primeros prototipos desvelados. Si apreciáis alguna, por favor, dejádnosla en la zona de comentarios. El vídeo tampoco permite ver demasiado el interior del coche, una parte que sí que debería cambiar.

Esta esto es lo poco  que se puede sacar del interior del Tesla Model 3 desvelado en el vídeo. En un principio, no parece que haya demasiada diferencia respecto a lo que habíamos visto hasta ahora. ¿Puede ser eso una pantalla en vertical y no en horizontal? Podría ser, pero la verdad es que entre la calidad y la perspectiva lo único que se puede hacer es especular.

Una posibilidad es que el interior 3 no vaya a cambiar demasiado en el modelo de producción. Hay que recordar que se ha hablado mucho de la posibilidad de que el Tesla Model 3 incluya un HUD o Head Up Display, de tal forma que parte de la información que iría en el cuadro de instrumentos pasaría a proyectarse en el parabrisas. Algo que sin duda sería arriesgado, pero que es una posibilidad.

Fuente | Twitter

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame