¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Avistada una nueva unidad del Tesla Model 3 realizando unas pruebas, incluyendo una foto del interior

Cada vez más cerca el inicio de la producción del Tesla Model 3, y eso hace que la expectación sea también cada vez más grande. Por ello no es de extrañar que cada pequeña novedad sea celebrada por los usuarios como un gran acontecimiento. Es el caso de los últimos avistamientos, que nos permiten contemplar al más económico de la gama Tesla en un nuevo color, y también nos permite echar un vistazo con más calidad al interior.

El primer modelo cazado por las cámaras de los usuarios ha sido una unidad blanca, que ha sido identificada por una usuaria en las carreteras de San Bruno, California. Un nuevo color que se suma al gris plata y al azul marino vistos la semana pasada.

Pero sin duda la imagen más importante es la que nos llega en las afueras de las oficinas de Tesla e Palo Alto. Una de las unidades azul marino que ha habíamos divisado. En esta ocasión la noticia llega de la mano de una instantánea donde podemos ver con más claridad que nunca el interior del modelo de producción.

Lo primero que llama la atención es que hay dos pantallas. Eso si, una de ellas de un ordenador en las manos de un técnico de Tesla. Por lo tanto, tal como había indicado el propio Elon Musk, sólo habrá una pantalla en el coche, donde se concentrará toda la información y la configuración del vehículo.

Otro aspecto que llama la atención es el acabado en madera en el salpicadero. Un diseño que nos recuerda algo a la propuesta del BMW i3 y su acabado con bambú. Una zona que es de esperar pueda ser configurada por el cliente en otros acabados. También llamativa es la aparente ausencia de botones. Algo que continúa con la política de centrar todo en la pantalla y en el volante, y que permite ahorrar en componentes, y mantener la producción lo más sencilla posible.

Entre el conductor y el copiloto podemos ver un par de espacios para un par de bebidas, o para dejar objetos como las llaves o el móvil.

En cuanto al cristal que da forma al techo y la zona de carga, no vemos novedades. En uno de los laterales vemos como los técnicos de Tesla han marcado con cinta las divisiones, incluyendo la apertura del maletero. Pero esta se coloca a la altura que hemos visto en el prototipo, por lo que salvo que Tesla lo haya escondido muy bien, parece que el portón será pequeño.

Relacionadas | Elon Musk confirma que la presentación final del Tesla Model 3 será en julio

Vía | Teslarati | Electrek

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame