Configura tu Tesla Model 3 con esta aplicación no oficial

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Aunque la primera presentación del Tesla Model 3 haya sido hace más de un año, los interesados en el más económico de la familia del fabricante norteamericano todavía no han podido completar el proceso de configuración ni de compra. Una espera muy larga que si nada lo impide, terminará este próximo mes de julio. Fecha para la cual Tesla abrirá el plazo para confirmar la compra, y el propio configurador.

Pero hasta ese momento aquellos que tienen una reserva, o están pensando en hacer un pedido, no les queda otro remedio que esperar pacientemente. Para hacer esa espera más amena, un usuario ha puesto en marcha un configurador no oficial, que basándose en toda la información recogida hasta el momento, como las últimas fotos de las unidades de prueba, permiten crear una aplicación sencilla, pero muy aparente.

De esta forma con muchas limitaciones, los interesados y curiosos podrán navegar y ver que color para la carrocería es el que mejor se adapta a su gusto, o el interior, las llantas…sin duda una forma de pasar el rato e ir decidiendo algunos de los detalles que tendrán que decidir en apenas tres meses.

Como recordamos entre las opciones que no estarán disponibles en la apertura de los pedidos será la del sistema de Dual motors. Una alternativa que tendrá que esperar hasta el próximo año. Una medida destinada a mantener la producción inicial lo más sencilla posible, y de esa forma atender de la forma más rápida a la enorme lista de espera que se ha generado desde la apertura de las reservas.

Lo que si habrá seguro será la opción de seleccionar la capacidad de la batería. En este aspecto desde Tesla no se ha dado muchos datos, pero parece que habrá una versión de acceso que montará en torno a los 55 kWh, y que será la que parta desde los famosos 35.000 dólares, antes de ayudas e impuestos, que posiblemente se transformen en unos 42.000 euros después de impuestos en Europa. Pero Tesla es consciente que hay una importante demanda de packs de mayor capacidad, y por ello veremos un segundo pack de baterías que rondará los 75 kWh.

Pos supuesto no faltará a su cita el sistema Autopilot, que junto con la batería de mayor capacidad, se ha convertido en la opción más demandada por los usuarios en las diferentes encuestas. Un sistema del que nos falta saber si mantendrá el precio que tiene en el Model S, 5.800 euros+3500 euros del sistema de conducción autónomo, o en este caso bajará algo su precio al lograr incrementar de forma drástica la economía de escala.

Relacionadas | Según las encuestas, el coste medio del Tesla Model 3 estará en torno a los 50.000 dólares

Fuente | Model3conf



Energias renovables

14 Comment responses

  1. Avatar
    April 20, 2017

    Falta por ver al 3 básico a ver si le ponen tapacubos y llantas de 15″

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    April 20, 2017

    ¡Al fin, aunque solamente sea un ensayo para disfrutar configurando nuestro pedido y esperado para el 2019 Tesla M3!

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      April 20, 2017

      Hace un año que existe esta web…

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    April 20, 2017

    Esta chulo, para seguir soñando en poder tener uno, y más o menos, saber cual es el precio del ideal de cada comprador…. Jajajajaja

    Que ganas de que lo presenten, va a ser bestial todo lo que rodea a este coche, no se habrá visto nada igual en l industria del automóvil desde hace años por la expectación y ganas que se le tienen a este modelo…. Que difícil debe de ser trabajar con esa presión…. Si en Renault aumentan los suicidios y bajas cada vez que sacan un modelo importante….

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      April 20, 2017

      Pues con el VelSatis debió haber un suicidio colectivo.

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        April 20, 2017

        El velsatis, para mi gusto era un cochazo, pena de motores potentes y algo tragones V6… Pero coche espacioso y con acabados muy muy buenos, pero la gente no se iba a gastar en aquella época lo que valía eso…. Prefería un bmw… Lógicamente.

        El Avantime también fue un cochazo, aunque dio muchos quebraderos de cabeza.

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    April 20, 2017

    El volante me recuerda al del Audi 80 de mi abuelo de hace 30 años.

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      April 20, 2017

      Sí, igual que el panel de instrumentos detrás del volante… ah no! Que no tiene. Por más de 42.000€ y no va a tener. Que desastre.

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    April 20, 2017

    bua txabal, gorri kon llantakas beltzas keda ke te kagassssss

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      April 20, 2017

      Bai, bai, baña, bueno…

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        April 21, 2017

        De ilusion habra que vivir. Yo veo este coche como cuando veo un porsche, algo inalcanzable, y por mucho que me pese tendre que volver la vista hacia el leaf, zoe y compañia

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    April 20, 2017

    Hasta dónde llega la obsesión y la fantasía…..

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    April 21, 2017

    Buena herramienta para entretenerse un poco, a mi el color que mas me gusta es el granate y el interior de color negro.

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  8. Avatar
    April 21, 2017

    Voy a dar material para darle cera a Tesla,
    ” Tesla announced its largest recall ever: 53,000 Model S and X car shipped last year — that’s about 70%. The problem is faulty parking brakes, so it could be much worse. “We do not believe this issue could ever lead to a safety concern for customers and we have not seen a single accident or injury relating to it,” Tesla said in an email statement to Vox. (Now go talk about it) ”

    http://www.vox.com/new-money/2017/4/20/15374592/tesla-recall-53000-cars

    Las prisas no son buenas al parecer.

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