¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Filtradas las primeras fotos de la berlina eléctrica de Lynk & Co

Hace unos meses el fabricante chino Geely sorprendía al mundo con la presentación de una nueva marca. Lynk & Co. Una división que se sumará a la larga lista de nombres que ya forman parte del grupo asiático, entre las que recordamos también está Volvo. Una nueva denominación que tiene como objetivo lanzar al mercado coches eléctricos y conectados, que además llegarán al mercado europeo.

La primera propuesta ha sido el 01. Un todocamino de 4.5 metros de largo, diseñado en Suecia y que se fabricarán en China. Un modelo que llegará con la conectividad a internet como una de sus claves y que contará con versiones híbridas enchufables y eléctricas y que comenzará su distribución en 2018.

Durante la presentación del mismo desde Lynk & Cose ha comentado que estaban preparando un segundo modelo. Una berlina que también contará con un sistema eléctrico, y del que ya han salido las primeras imágenes.

En estas podemos ver un concepto bastante futurista, y con un diseño moderno pero al mismo tiempo con fuertes reminiscencias a los muscle car americanos.

No hay información técnica sobre este modelo que cuenta con un diseño cuando menos diferente. Una mezcla entre un Chevrolet Camaro y un coche de una película de ciencia ficción, y en el que llama la atención además de sus líneas exteriores, un sistema de puertas de apertura superior y enfrentadas, que dejan un amplio acceso a las 4 plazas que alberga en su interior.

Llama la atención también la pantalla que hay frente al volante. Un panel de importantes dimensiones que sin duda dará mucho que hablar en las conversaciones sobre el mismo tema en el Tesla Model 3.

Una berlina con una clara inspiración hacia las altas prestaciones, que debería llegar con la denominación de Lynk & Co 02, y cuyo desembarco se espera para finales del 2019 o principios de 2020.

Relacionadas | Lynk&Co 01. El primer coche chino que se venderá de forma masiva en Europa se presentará en abril

Vía | MGMT

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame