¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

IBIL lanza una oferta para Semana Santa. 2×1 para las recargas rápidas

Esta Semana Santa muchos saldrán a la carretera a los mandos de su coche eléctrico. Una forma más sostenible de viajar, pero que hace necesario, normalmente, echar mano de alguna recarga rápida fuera de casa. Es por eso que desde el gestor de carga IBIL han querido poner su granito de arena a que estos desplazamientos sean más sencillos y económicos gracias a una nueva promoción.

Esta consiste en un 2×1, en la que por cada recarga que realicen los clientes de contrato en los puntos de recarga rápida durante las dos semanas de Semana Santa (del 10 de Abril al 23 de Abril de 2017), recibirán otra carga rápida gratuita que pondrán utilizar del 1 de Mayo al 31 de Julio de 2017.

Entre las condiciones, además de ser cliente con contrato IBIL (quedan excluidas las tarjetas IBILcard de esta promo), es que sólo será válida para la red de recarga rápida. Una red formada por 29 puntos de recarga repartidos por todo el país.

De esta forma si un cliente realiza cinco recargas durante sus desplazamientos de Semana Santa, tendrá a su disposición otras cinco recargas para utilizar entre el 1 de Mayo hasta el 31 de Julio. Si hace 10 recargas en ese periodo, entonces serán 10 las recargas gratuitas.

Un 2×1 que se aplicará de forma automática en la factura, y para el que el cliente no tendrá que realizar ningún trámite.

Relacionadas | IBIL estrena nueva App. Información en tiempo real de los puntos, reserva anticipada desde el móvil, pago sin tarjeta…

Fuente | IBIL

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame