Lo Mejor de la Semana en DiarioRenovables. Nuevo producto solar de Tesla, fomento del autoconsumo en Francia, récord eólico en Escocia…


Como cada domingo, llega “Lo mejor de la semana en DiarioRenovables”, un espacio donde os traemos las mejores noticias de la semana en nuestro portal hermano. Un portal dedicado al mundo de las energías renovables, donde tratamos de una forma sencilla y accesible información sobre energías renovables, eólica, fotovoltaica, termosolar, baterías, cambio climático… y muchas cosas más.

  • Tesla presenta junto a Panasonic un nuevo panel solar. Este fin de semana, Tesla ha actualizado la sección “Energy” de su web para publicar nuevas fotos de unos nuevos paneles solares exclusivos fabricados por Panasonic. No es una gran revolución, pero es un paso más de Tesla hacia el mercado solar.

________________________________________________________________________________________

Por supuesto, estáis invitados a aportar más datos o dejar vuestra opinión en la zona de comentarios de DiarioRenovables.

Si quieres leer más noticias sobre energías renovables, visita diariorenovables.com. También puedes seguirnos en Twitter o darle me gusta a nuestra página de Facebook.



Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    April 09, 2017

    Esas estructuras foltantes (primeras de este tipo a nivel mundial, creo) se estan fabricando en Navantia Ferrol, paso por delante de ellas casi todos los dias, tambien participa Windar (es la impulsora del proyecto), entre ambas ya hicieron los jackets fijos para el parque Wikinger en Alemania:

    http://www.navantia.es/interior.php?id_sec=3&id_pag=283

    Reply

Leave a comment