Mitsubishi presentará en Shanghái los prototipos GT-PHEV y eX. Llegada en 2020

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La actividad en el Salón del Automóvil de Shanghái en el sector del coche eléctrico esta siendo muy intensa. Una señal de la importancia que está logrando el sector, sobre todo en un país como China que se convertirá en el verdadero centro de este sector para todos los fabricantes.

Entre las últimas presentaciones podemos encontrar la realizada por Mitsubishi. Un fabricante ahora parte del grupo Renault-Nissan, pero que continúa con su independencia a nivel de propuestas, aunque se espera que se aproveche de las sinergias de su reciente incorporación a la alianza con el uso de plataformas y componentes conjuntos.

Dos son las propuestas que han visto la luz en la cita asiática. Una es el EX. Un todocamino eléctrico y compacto, que hemos visto por primera vez hace ya tres años, y que poco a poco se acerca a la fecha de inicio de su vida comercial. Un modelo que se indica contará con una autonomía de unos 400 kilómetros con cada carga, además de un diseño bastante agresivo e interesante. Aspectos a los que sumará un sistema de tracción total patentada por Mitsubishi.

Una propuesta a la que todavía queda un tiempo por delante para evolucionar, y llegar antes de 2020 con unas prestaciones a la altura de las circunstancias.

Por su parte el GT-PHEV tendrá la labor de convertirse en la siguiente generación del popular Mitsubishi Outlander PHEV. Un trabajo complejo dado el éxito logrado por la actual generación. Un todocamino algo más grande que el EX, que contará con un sistema híbrido enchufable y que llegará a lo largo de 2020.

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Energias renovables

12 Comment responses

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    April 20, 2017

    El GT parece interesante.

    Aunque no lo ponga en la noticia va a doblar el tamaño de la batería del Outlander y se estima que podría tener una autonomía real de 80 km.

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      April 21, 2017

      Me gusta la filosofía de los extensores trabajando conjuntamente con la batería, como la PHEV o la del Volt.
      Pero para los que vivimos en los extrarradios 125 – 150 kms reales de autonomía EV serían lo más

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    April 20, 2017

    Madre mía, que horror estético!

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    April 20, 2017

    Seguro que aprietas un botón y se transforma en un robot gigante.

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    April 20, 2017

    Parece que el 2020 tendremos una infinidad de coches eléctricos, pero la realidad será que no pasará hasta el 2022 todo lo que anuncian, pero como vemos todos apuntan entre 300 y 500km que estará muy bien, pero los de 500 serán aún muy caros y los de 300 aunque para mucha gente son más que suficientes no van a vender a una mayoría, quizás en el 2022 podamos hablar de un tope de un 30% de mercado (como decía esa encuesta) que en realidad serán el 15%, pero bueno ya sería la bomba que un 15% (en Europa y USA) en el 2022 fuera eléctrico, ya que esto permitiría tener toda la infraestructura necesaria para cuando venga el gran vuelque que se producirá pocos años después con coches económicos de 300-400km y Premium de más de 600km a precios de los de combustión.
    Tesla no la incluyo ya que seguirá jugando a otra liga y reventara eso años antes. (Esto y cuando le salga la jugada el TM3 bien, sino todo lo dicho arriba se retrasará como mínimo un lustro)

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    April 20, 2017

    El horror…

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    April 20, 2017

    Todo para el 2020, pues yo necesito un vehiculo ya !!!! Cual compro? Dispongo como máximo de 30 K
    Pero todos los fabricantes no tienen prisa
    Vamos q como no me convenzan viene otro térmico, con las ganas q tengo de un VE

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      April 20, 2017

      Yo en tu caso me iría por un Volt / Ampera de segunda mano a Holanda, pero debes de asumir que:
      – Son 4 plazas y poco maletero
      – Muy pocos talleres en España te harán el mantenimiento. Informate por si te pilla alguno a mano

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      April 20, 2017

      Como único coche. Segunda mano o km 0. Mi lista ecléctica por órden de preferencia dentro de los 30K:
      -i3 REX (los hay por 25k)
      -Leaf 30 (empieza a haber cada vez más chademos por ahí)
      -Outlander PHEV
      -ZOE 40

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      April 21, 2017

      Depende de para lo que necesites el coche. Si tiene que ser para mañana y con ese tope, como eléctrico puro, el ZOE, si te vale.

      Si necesitas un coche para todo y viajas, entonces un Ampera de segunda mano puede ser buena idea (como han dicho antes), incluso puede salirte por bastante menos de tu presupuesto y en unos 5 años, cambiarlo por un EV que te satisfaga.

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    April 20, 2017

    Da la sensación que, los que anuncian para 2020 nuevos EV, llegarán bastante más tarde (2022-2024) y seguirán quedándose atrás si mantienen esas autonomías anunciadas. Para entonces Renault, Nissan, Tesla y demás estarán en 500-600km.

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      April 21, 2017

      El 2020 no es por ser una cifra redonda. Los fabricantes saben que es cuando entrará la nueva normativa anticontaminacion y entonces o tienen VE o no podrán vender coches de combustión.

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