¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Vídeo de media hora probando el Autopilot 2.0 de Tesla con la actualización 8.1

Esta semana hemos podido ver como por fin Tesla liberaba la actualización 8.1 del sistema del Model S y X. Una versión que llega con importantes novedades, sobre todo para un Autopilot 2.0 que logra mejorar de forma sustancial sus características.

En este vídeo podemos ver como el coche se mueve sin problemas por autovías a velocidades de hasta 120 km/h, un de los límites que se han eliminado con esta última actualización. Pero no sólo eso, también se puede observar como la precisión en los cambios de carril que también forman parte de las novedades.

El conductor también indica que otra de las novedades es la aparición en la pantalla frontal de las vías que se separan de la carretera. Algo nuevo en esta versión y que indica que el sistema está usando al menos 2 de las cámaras de las 8 que lleva instaladas.

El rendimiento en una autovía con tráfico y perfectamente señalizada es excelente. Pero el conductor quiere probar el nuevo sistema fuera de este escenario, y es por eso que a partir del minuto 22 se sale de la misma para comprobar el rendimiento en una zona urbana. Aquí la prueba es algo más modesta, ya que el tráfico es intenso, pero en los pocos momentos en los que activa el sistema, podemos ver que funciona sin mayores problemas también en este escenario.

La conclusión es que después de una larga espera, por fin los propietarios de un Model S o X dotados de Autopilot 2.0 por fin pueden disfrutar un elevado nivel de conducción autopilotada, que seguro seguirá mejorando en los próximos meses con nuevas actualizaciones.

Relacionadas | Tesla activa la actualización 8.1. Por fin Autopilot logra llegar a los 128 km/h
Vídeo | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame